null: nullpx
TikTok

Herly tira y rompe celular de fan al tomar selfie y video se hace viral

La tiktoker de cabello rosa participó en el desfile del Pride y ahí ocurrió el incidente
Publicado 27 Jun 2022 – 02:06 PM EDTActualizado 27 Jun 2022 – 02:06 PM EDT
Comparte
Default image alt
La TikToker de cabello rosa no sostuvo bien el celular. Crédito: Instagram Herly / Smartphone World.

Los accidentes suelen pasar, y que tengas miles de seguidores en TikTok o en las redes sociales, no garantiza que seas infalible y que no protagonices momentos realmente bochornosos o de humor involuntario.

Algo así le pasó a la popular chica de cabello rosa de nombre Herlanlly, pero más bien conocida en las redes como Herly, quien desde hace ya un buen rato arrasa Internet con sus parodias y sus personajes que denuncian la misoginia. En las redes, la joven aparece como Herly RG, y su comedia ha sido catalogada como 'humor inteligente'.


Ahora, la chica se volvió tendencia de nuevo, pero en esta ocasión no por su humor y activismo, sino porque ella misma reveló que durante el pasado desfile del Pride México, tiró sin querer desde lo alto de un carro alegórico, el celular que una fan le prestó para que se tomaran una selfie en medio del multitudinario evento.

El momento fue captado por las cámaras y publicado por la misma influencer con un cómico mensaje: “Hola a todos, yo soy la pen… que le tiró el cel a una seguidora jajajajajaaja lo único bonito es que mi equipo ya la contactó y le pagamos la reparación de la pantalla”, reveló Herly.


No cabe duda que TikTok es una fuente inagotable de risas y de momentos de diversión, y los famosos como Ariel Miramontes lo saben aprovechar, como podemos ver en estos videos.

Sin duda, el descuido de Herly RG es un gran momento de TikTok que la chica sensación tomó con humor y con responsabilidad al hacerse cargo de la reparación del equipo de la fanática.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokVideo viral