null: nullpx
TikTok

Viral: Chica se queda dormida en show de La Cotorrisa y ellos la cachan

La chica tapatía no pudo aguantar el sueño y en plena función, decidió echarse un sueño.
Publicado 13 Sep 2022 – 06:27 PM EDTActualizado 13 Sep 2022 – 06:27 PM EDT
Comparte
Default image alt
La Cotorrisa no la distrajo. Crédito: IG La Cotorrisa / TikTok Karla Ramírez

Casi siempre, el público va a un evento de comedia para reírse un poco de sus penas y dar rienda suelta a su alegría, pero una inocente espectadora del show de La Cotorrisa que se llevó a cabo el reciente fin de semana en el Teatro Galerías de la ciudad de Guadalajara, aprovechó el “divertido” show para quedarse dormida en plena función y el dormilón e inoportuno momento, se hizo viral en las redes sociales.

Fue en su cuenta de Instagram que una "maldosa" usuaria publicó el inesperado momento en el que su amiga se quedó dormida en la butaca, Claro, alguien aprovechó para pintarle la cara con un plumón al estilo de la secundaria.

La “pestañita”, fue descubierta por los mismos comediantes, que intentaron hacerle un broma a la joven. Esto, porque varios de los asistentes le avisaron con señas a Ricardo Pérez y Slobotzky, titulares del show, que había alguien que se aburrió tanto, que se durmió en plena sesión de humor.

Sin embargo, las risas del público causaron que despertara la espectadora y lo que pudo ser una trolleada épica, se quedó en una divertida foto que muestra que a veces, se vale dormir donde sea.

Sin duda, los de La Cotorrisa deben haber analizado hacer un poco más dinámico su show, y para ello, no estaría mal un baile colectivo o algo que mantenga despiertos a sus fans ¿a poco no?

Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral