Tom Hanks, el famoso actor que comenzó su carrera en la comedia y que ha llegado a grandes instancias en otros géneros cinematográficos, casi hace un “Will Smith” al defender a su esposa ante el acoso de una multitud reunida afuera de un restaurante en la ciudad de Nueva York.
Tom Hanks casi hace un "Will Smith" con fan que empuja a su esposa
Cuando un atolondrado fan del actor casi tira a su esposa, Hanks se puso como Hulk.

Los fans trataban de acercarse al histrión, pero en su intento, terminaron tropezando y casi hicieron resbalar a Rita Wilson, su esposa. En el video que ya es viral, se muestra a un furioso Tom Hanks, intentando alejar a la gente que, con celuler en mano, hizo que la mujer casi cayera al suelo.
Si bien al principio Hanks se muestra relajado, sonriente y bien cobijado por sus fans, en el momento en que uno de los presentes trata de avanzar entre la multitud cargando un bolígrafo y un balón parecido al “Wilson” de la cinta Náufrago, todo cambió para mal.
Y es que en su afán de llegar hasta su héroe y conseguir el autógrafo, el entusiasta seguidor tropieza y por poco hace caer a algunas de las personas reunidas en torno a la pareja. En su paso, "taclea sin querer queriendo" a Rita, lo que provoca que ésta pierda el equilibrio por unos segundos y casi caiga en el suelo.
En ese momento, el entonces calmado Tom Hanks, cambia radicalmente y tal como sucedía con el personaje de César Costa en La Carabina de Ambrosio cuando se convertía en Hulk, enfurece e intentando proteger a su esposa desde hace más de 30 años, grita y empuja al descuidado fan que aún así, no ceja en su intento.
Lo bueno, es que aunque parece que casi está a punto de aplicar un “Will Smith”, Hanks sólo grita furiosamente “Back the f*ck up” (“Retrocedan, ching… Esa es mi esposa, retrocedan”). El incidente se volvió viral y la mayoría de los comentarios, apoyan la reacción del actor frente a una situación que pudo volverse peligrosa.