De noche pero sin sueño continúa su gran paso por la televisión y ahora, el show conducido por Adrián Uribe, tuvo como invitados, a una tercia de celebridades latinas de Puerto Rico y de Venezuela.
Lo mejor de Carlos Ponce y Mau & Ricky en el show de Adrián Uribe
El show tuvo grandes momentos, como la imitación de Quico de parte de Ponce y la lucha de botargas de sumo.

Los invitados fueron Carlos Ponce, quien entre lo que contó, fue que es compositor y que le ha escrito varios éxitos ni más ni menos que a Chayanne. Además, relató que está felizmente casado con una mujer mexicana originaria de Monterrey. En la entrevista, también reveló que una de sus compras más inútiles fueron unos zapatos.
Además, Adrián Uribe contó que alguna vez le compró una motocicleta de colección a Carlos Ponce, de las cuáles sólo hay 60 en todo el mundo. Sin embargo, Adrián contó que luego la tuvo que vender a la mitad de precio: “Me estafaste, pero con amor”, le reclamó a Carlos. Otro de los momentos divertidos, fue cuando Adrián y Carlos se enfrascaron en una pelea vestidos como muy inflados luchadores de sumo. El toque final fue cuando Carlos Ponce “imitó” a Quico en uno de los retos.
Además, otros invitados estrellas fue Ricky y Mau, los jóvenes hijos de Ricardo Montaner que han causado furor. Ricky recordó que toca el piano desde los 7 años y que incluso, hizo toda una gira con él. E n la entrevista, Mau lo balconeó y aseguro que su hermano es “un tipo muy particular, un tipo raro”. ¿Cómo Bibi P. Luche será?
Sin duda, el programa crece en intensidad y cada vez se ve más cómodo a Adrián Uribe en su show.