null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe revela que tiene 'el mismo tatuaje' de Christian Nodal

¿Qué significa el símbolo que "comparten" el comediante y el cantante?
Publicado 24 Feb 2022 – 02:25 PM ESTActualizado 24 Feb 2022 – 02:44 PM EST
Comparte
Default image alt
Hermanos de tatuaje Crédito: Instagram Adrián Uribe

La de sobra conocida historia del romance truncado de Belinda y Christian Nodal, dejó además de toneladas de memes, muchas cosas que contar. Esta vez, el tema de los tatuajes del cantante , tiene que ver ni más ni menos que con Adrián Uribe. ¿Qué tendría que hacer “El Vitor” en la ecuación Nodal-Belinda? En realidad el asunto tiene que ver más bien con una broma que compartió el comediante.

Resulta que el mismo Uribe reveló a través de su cuenta oficial de Instagram, que tanto él como Nodal, tienen "el mismo tatuaje" dibujado en el rostro. Pero no, no es que “El Vitor” se haya marcado con tinta en el rostro el nombre de Beli (que al parecer Nodal ya removió), más bien se trata de una "X" plasmada en la mejilla, que ambos supuestamente comparten.


“¡Qué coincidencia que Nodal y yo tenemos el mismo tatuaje!", fue la frase que escribió Uribe en su publicación, en la que él y el mismo Christian Nodal posan y presumen el tatuaje que "tienen en común".

En realidad se trató de una broma de parte de Uribe, pero lo que es cierto, es que él mismo reveló alguna vez que tanto él como su esposa, la modelo de origen brasileño Thuany Martins, sí tienen tatuado realmente en la muñeca el nombre de su pequeña hija Emily ¡Gracias a César por nuestro nuevo tatuaje! Emily”, escribió el conductor en su Instagram Story como agradecimiento a su tatuador que se llama así. El comediante compartió en su momento con sus casi tres millones de seguidores. l

La equis o cruz en la cara es un símbolo que además de Nodal, también artistas como Justin Bieber tienen tatuado en la cara. Su significado es "un viaje en la búsqueda de propósito con Dios", reveló alguna vez el artista Jonathan Valena a la revista estadounidense U.S. Weekly.


Tras la publicación, algunos seguidores alegaron que el tatuaje de Uribe no era real o se lo acababa de hacer, ya que en otras fotos, el actor no luce el rostro marcado con ningún adorno ni tatuaje. Sí, al parecer muchos de sus seguidores no se dieron cuenta que se trató de una broma. "¿También fuiste novio de Belinda?", le preguntó una fan.

Nodal y Uribe se reunieron en Miami para la grabación del Premio Lo Nuestro 2022.


Comparte
RELACIONADOS:Adrián Uribe