null: nullpx
Adrián Uribe

Los mejores momentos de Angelique Boyer en el show de Adrián Uribe

'De noche pero sin sueño', el show del famoso comediante, ha sido un éxito hasta el momento.
Publicado 18 Oct 2022 – 12:36 PM EDTActualizado 18 Oct 2022 – 12:37 PM EDT
Comparte
Default image alt
Angelique Boyer y Sebastián Rulli fueron los invitados del show de El Vítor. Crédito: IG De noche pero sin sueño.

El show nocturno de Adrián Uribe, De noche pero sin sueño, sigue despegando por lo más alto y la edición pasada, el conductor y comediante recibió a Angelique Boyer y a Sebastian Rulli en su estudio y hubo varios momentos dignos de recordarse.

La pareja reveló estar emocionada por el éxito del conductor. La primera pregunta que le hizo éste a su invitada fue el porqué de un nombre tan largo como A ngelique Monique Paulette Boyer Rousseau, a lo que la guapa actriz le confesó que en Francia, de donde es nativa, se estila ponerle a las hijas el nombre de las abuelas y bisabuelas para recordarlas. Sin embargo, el mismo Sebastián reconoció que era difícil recordar el nombre completo.

Otro de los mejores momentos fue c uando la actriz actuó en francés la escena de una telenovela y Adrián tradujo todo (o eso nos dijo). Claro, otro de los momentos divertidos es cuando Adrián y sus invitados intentaron hacer una postura de yoga y solo ella lo logró.

Sin duda, las dinámicas que hizo la pareja junto al intérprete de El Vítor, fueron de lo más divertido, sobre todo con las confesiones el uno sobre el otro. En cierto momento, Angelique reveló que lo que más le molesta de Sebastián es que fuma, pero él contó que ella ronca, cosa que no le cayó en gracia a la actriz. En otra de las confesiones, Rulli reveló que lo que más le gusta de ella es su parte trasera.

Fuertes revelaciones las que logró arrancar Adrián Uribe, quien sigue demostrando que tiene tablas para ser un gran anfitrión. El show aterriza los lunes después del noticiero en Las Estrellas.

Comparte
RELACIONADOS:Adrián Uribe