El papá de Adrián Uribe murió tras ser diagnosticado con covid19

El papá de Adrián Uribe murió tras ser diagnosticado con covid19

"Se fue en una semana" Adrián Uribe habló sobre cómo el covid19 se llevó a su papá

facebook

twitter

whatsapp

Email

Adrián Uribe abrió su corazón y le contó a sus fans que su padre fue otra víctima más del covid19. "Cuídense, esto es real" mencionó.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adrián Uribe perdió a su papá la primera semana del 2021 y aunque no ofreció detalles en un principio, hoy sabemos que fue otra víctima del covid19.

El actor que le da vida a el Vítor abrió su corazón a sus fans y les agradeció profundamente por todos sus mensajes de apoyo y buenos deseos.

Uribe publicó un video donde se le puede escuchar con la voz quebrada y hablando sobre la muerte de su papá. De acuerdo con él, su padre falleció a la semana de ser diagnosticado con coronavirus.

"Desafortunadamente hasta que no lo vivimos con un ser querido no nos damos cuenta de lo peligroso que es..." mencionó Uribe en su publicación.

Al final y viviendo con el duelo, Adrián recomendó a la población a cuidarse y proteger a los más vunerables. "No me gustaría que estuvieran viviendo esto... Muchas gracias y muchas bendiciones" finalizó el humorista.

A continuación te dejamos el video íntegro que subió Adrián Uribe a sus redes sociales.

Recuerda seguir todas las medidas de higiene como usar cubrebocas y mantener la distancia en por lo menos 1.5 metros de otras personas. Lamentamos la perdida de nuestro querido Adrián. Le mandamos un sincero abrazo a la distancia.