null: nullpx
Adrián Uribe

Adrián Uribe festejó el primer cumpleaños de su hija con un fiestón

El comediante no dudó en celebrar con su esposa el primer año de su retoño.
Publicado 27 Oct 2021 – 01:03 PM EDTActualizado 27 Oct 2021 – 01:03 PM EDT
Comparte
Default image alt
De fiesta Crédito: IG

Grandes momentos son los que vive el conductor y comediante Adrián Uribe tanto en su vida privada como en la profesional, ya que además de ser el actual conductor del show ‘¿Quién es la Máscara?’, uno de los programas más populares de la televisión hoy en día, el actor vive un tiempo esplendoroso al lado de su familia.


Su esposa Thuany Martins y su pequeña hija Emily conforman dicha familia, y ahora, la felicidad no podría ser mayor para el famoso “Vitor” de ‘Nosotros los guapos’ y ‘100 mexicanos dijieron’ , ya que la niña celebró su primer año de vida y el actor y su querida cónyuge, lanzaron la casa por la ventana.


El actor de 49 años de edad está casado con una modelo brasileña a quien conoció cuando ésta trabajaba como edecán en el mencionado show de concursos ‘100 mexicanos dijieron’. Del fruto de su amor, nació la bebé que ahora celebra su onomástico y con quien su popular papá suele departir y hacer videos llenos de humor.

Cargando Video...
El video más tierno de Adrián Uribe y su pequeña hija


Ahora, Uribe no dudó en presumir a su familia, subiendo fotos que retratan la fiesta. Recientemente, el mismo comediante había posteado una divertida fotografía en la que muestra el gran parecido de la pequeña con “El Vitor”, claro, todo fue una broma porque la niña portaba una peluca que la hacía verse como el famoso chofer de microbús y mejor amigo de Albertano.


En esta ocasión, las fotos fueron más bien de celebración (sin mucha comedia), pues los orgullosos padres se toman muy en serio que su hija la pase bien. Por ello, la consintieron con besos, regalos y hasta donde se nota en las imágenes, sin payasos amenizando el show pero sí con mucho amor y calor de hogar.


Recordemos que Adrián Uribe trabajó como payaso en sus inicios profesionales, por lo que no hubiera sido raro que recordara sus viejos tiempos convocando a algunos de ellos para amenizar la fiesta.

Sin duda, tiempos de paz y prosperidad los que vive el comediante mexicano junto a su familia.


Comparte