Una pareja con onda

Instagram Adrián Uribe

Adrián Uribe pospone boda y ésta podría ser la razón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El sueño de la pareja se tambaleó por una complicada situación

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La idílica relación de Adrián Uribe y su esposa de origen brasileño Thuany Martin, parece estar pasando por turbulencias. Al menos eso se ha rumorado recientemente. Pero ojo, no se trata de peleas o una separación, sino de contratiempos que han hecho que pospongan su boda religiosa.

Recordemos que la pareja que ya tiene una pequeña hija en común, misma que al parecer ha heredado la gracia de “El Vitor”, como lo muestran algunos videos que el actor y su pareja han montado en sus redes sociales.

Y es que no obstante Adrián y Thuany están unidos en matrimonio por lo civil desde 2017, su anhelo de casarse por todas la de la ley y en una ceremonia religiosa, podría frustrarse y se ha aplazado por razones que han preocupado a los fans y amigos. Y es que se rumora que la joven esposa del “Vitor” está saliendo de un cuadro de covid que la ha mantenido aislada y por ello, se ha postergado la esperada boda.

Los rumores se propagaron a través de redes sociales, pues Pepillo Origel fue quien señaló los motivos para posponer la boda pero aclaró que ella se encuentra bien de salud. La reciente información tranquilizó a los fans, asegurando que los síntomas de Thuany son leves, pero que debido a su convalecencia no podría viajar a Miami. Como la boda se canceló, se dice que Uribe tuvo que hablarle uno por uno a los invitados para informarles directamente del problema tan serio de salud que los hizo aplazar el casorio.

El actor estrenará pronto una comedia en la que vuelve a compartir créditos con Consuelo Duval. La cinta en cuestión se llama ‘Infelices para siempre’ y tiene como fecha programada de estreno en México, este 14 de febrero de 2022. Seguramente para esas fechas, el comediante ya tendrá una nueva fecha para casarse por la iglesia con el amor de su amores y madre de su hija.

Thuany y Uribe se enamoraron cuando ella era edecán del show de concursos ‘100 mexicanos dijieron’, del cual el famoso Vitor era el conductor titular.