null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez reveló de qué va realmente su proyecto de 'Chavo del 8'

El actor tomó por sorpresa a muchos a través de sus redes sociales.
Publicado 23 Mar 2022 – 06:30 PM EDTActualizado 23 Mar 2022 – 06:30 PM EDT
Comparte
Default image alt
Eugenio no hará la bioserie de Chespirito Crédito: YouTube Dish Latino

La espera terminó y tras una ola de rumores y notas generadas alrededor de una supuesta nueva versión de El Chavo del 8 y hasta de que Eugenio Derbez sería el encargado de producir la esperada bioserie sobre la vida y obra de Roberto Gómez Bolaños, por fin se reveló en qué consiste el proyecto que involucraba al actor y productor mexicano con Chespirito, específicamente con el personaje de la vecindad.

Y es que hasta hace unos días, no sabíamos a ciencia cierta qué se traía entre manos el comediante; incluso se dio a conocer quién era el actor que aparecía en la imágenes caracterizado como el protagonista de El Chavo del 8.



El mismo Derbez le echó más leña al fuego de la especulación, al compartir imágenes en el set, al lado del actor Juan Frese caracterizado como el mítico Chavo, levantando más sospechas, pero sin aclarar nada.

Hace unos días se dio a conocer que el jueves 24 de marzo, el actor y productor ofrecería una explicación sobre el proyecto, sin embargo, según sus propias palabras en un video que montó en sus redes sociales este 23 de marzo, no aguantó más y decidió soltar la sopa hoy mismo.



“He estado leyendo todos sus comentarios en relación al último video que subí, que tiene que ver con mi proyecto con El Chavo del 8 y bueno, les había dicho que el 24 de marzo sabrían de qué se trata, pero la verdad es que ya no aguanté más y bueno, ya vayan a verlo…”, confesó.

Las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar, pero la decepción (y alivio para algunos que no querían un remake) llegó cuando se descubrió que no se trataba ni de la bioserie ni de una nueva versión, sino de un comercial promocional para conocida plataforma de televisión por cable, dirigido hacia el mercado latino en Estados Unidos. En el emotivo video, se puede ver a Eugenio, platicando con El Chavo, y reconociendo su importancia en la cultura y la comedia latina.

Además, en el Instagram de la marca se ofrece una aplicación en la que te puedes tomar una selfie con los dos íconos de la comedia.



Usaron deepfake para hacer al Chavo del 8

Muy al estilo Star Wars Rogue One con la Princesa Leia, la producción del clip reveló que usaron

deepfake, una avanzada técnica que permite editar videos simulando que está otra personalidad presente y crear personas supuestamente reales, sobre el rostro de otros modelos. Un antecedente de esto ya lo vimos en Cantinflas

para otro comercial.

¿Qué opinas de la revelación, esperabas un proyecto más ambicioso?


Comparte
RELACIONADOS:Eugenio DerbezEl chavo del 8