null: nullpx
Chespirito

Eugenio Derbez compartió video de producción de El Chavo del 8

La Cuenta oficial de Grupo Chespirito reaccionó al detrás de cámaras.
Publicado 15 Mar 2022 – 11:21 AM EDTActualizado 15 Mar 2022 – 11:25 AM EDT
Comparte
Default image alt
El actor reveló el rostro de quien estaba como el personaje de Chespirito en una foto anterior. Crédito: Mezcalent/Instagram Eugenio Derbez

Eugenio Derbez tiene varios proyectos en la mano, desde la segunda temporada de Acapulco, su canal en Vix+, películas y también está en una producción en la que está El Chavo del 8 y compartió un video.

Fue en su cuenta de Instagram donde el actor subió un detrás de cámaras de ese proyecto, del que no sabemos si es la bioserie tan esperada o si es, como algunos usuarios se preguntaron, un remake. Hasta el momento no hay más detalles al respecto.

Derbez ya había adelantado una fotografía de este trabajo basado en el personaje de Chespirito, aunque en ella hizo que estuviera borrosa la cara de la persona ataviada como el chavito, pero ahora mostró su rostro completo en una prueba de cámara.


En esta ocasión, Eugenio escribió "Ya casi… Estén pendientes", y no sabemos si dará detalles pronto o si será que, en una de esas, este proyecto estará en la plataforma de Vix, así que habrá que esperar a un anuncio oficial.

Sus seguidores, y los de Roberto Gómez Bolaños, reaccionaron a la publicación y algo que llamó la atención es que la Cuenta oficial de Grupo Chespirito comentó "¡Ya nos exhibiste!", aludiendo a la frase que Ludovico le dijo a Bibi y se hizo meme; además, @chespirito_rgb compartió el video de Derbez en su perfil.

Otro famoso que escribió en los comentarios fue Juan Pazurita con un "QUEEEEEEEEEEEE EL CHAVOOOOOOO", lo que puso a pensar a algunos que será parte del proyecto. Asimismo, hubo followers de Eugenio le respondieron que estarán al tanto de las nuevas, mientras que otros preguntaron por Lalo España y otros bromearon diciendo que si no estaba el Chavo metalero no la verían.

Cargando Video...
Lalo España confiesa que Eugenio Derbez le dio su primer trabajo cuando llegó a la capital
Comparte
RELACIONADOS:ChespiritoEugenio Derbez