null: nullpx
Chespirito

Eugenio Derbez: su próximo proyecto tiene que ver con “El Chavo del 8”

El comediante compartió una fotografía que emocionó a muchos.
Publicado 8 Mar 2022 – 05:35 PM ESTActualizado 8 Mar 2022 – 05:35 PM EST
Comparte
Default image alt
Eugenio Derbez se he declarado fan de Chespirito Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez sorprendió con un mensaje que parece indicar que el actor tendrá algo que ver con la nueva serie sobre “Chespirito” que se está preparando. Al menos, eso asumieron algunos de sus fans y seguidores, quienes reaccionaron ante la publicación que muchos consideraron “enigmática” y nostálgica.

El actor subió a su cuenta oficial de Instagram, una fotografía donde se halla en un set de grabación, en la que curiosamente, frente a él aparece una persona vestida como "El Chavo del Ocho", pero con la cara "borrada" con edición. Y no, al parecer no se trata de "El chavo Metalero" ni de Lalo España, quien lleva años pugnando por obtener un papel en la mencionada biopic en gestación.


"Próximo proyecto... Un sueño hecho realidad", escribió junto a la foto Derbez, quien en la imagen, aparece sentado en el sillón de una sala y frente a él está el staff y equipo de producción. Recientemente, Edgar Vivar reveló que el equipo de la serie de "Chespirito", está realizando los castings en la ciudad de Miami, Florida.

Aún no se sabe en realidad si la foto tiene que ver con la serie, pero de inmediato, comenzaron las especulaciones y las felicitaciones de sus amigos y colegas como “La Chupitos”, y hasta las recomendaciones: “Lalo España, es para mi, el mejor imitador de Chespirito y demás personajes , ojalá sea él éxito en su próximo proyecto”, como le dejó dicho uno de sus seguidores en la red social.


“¿Biopic de Roberto Gómez Bolaños?”, le preguntó otro usuario.

Cargando Video...
Eugenio Derbez interpretó el toque de Bandera en ¿Manzanas?


Sin duda, la presencia de Eugenio Derbez en algo que tiene que ver con el Chavo del 8, es un tema que dará de qué hablar los próximos días en cuanto se den a conocer más datos al respecto.

Lalo España por su parte, reveló en entrevista con Javier Poza que en la imagen que compartió Eugenio Derbez no es él quien aparece sentado frente al actor.


Comparte
RELACIONADOS:ChespiritoEugenio Derbez