null: nullpx
Albertano

Albertano estará en el desfile de Día de Muertos y revela detalles

Sin duda, un evento que llenará de magia y humor la celebración este 31 de octubre.
Publicado 25 Oct 2021 – 01:15 PM EDTActualizado 25 Oct 2021 – 01:15 PM EDT
Comparte
Default image alt

El desfile de Día de Muertos se pondrá muy interesante este próximo 31 de octubre. Y es que el elenco de famosos que se darán cita en el tradicional evento que conmemora a los muertos y que de paso, celebra la vida estará mejor que nunca, al menos para los fans de la música y la comedia.


El mismo Ariel Miramontes, a través de su cuenta Albertano Oficial se encargó de revelar un trailer promocional en el que anunció que se estaría presentando el siguiente domingo 31 como parte de la celebración que se trasmitirá por Las Estrellas, al lado de Kalimba, Yahir, María León y Laura León.


El actor, quien actualmente participa de forma estelar en ‘El Tenorio Cómico’, fue el encargado de presentar el video en el que se muestra a los mencionados invitados ataviados al puro estilo de las famosas catrinas tradicionales de esta temporada.


“Vamos a celebrar la vida juntos al ritmo de la música, así que no se lo pueden perder, invitamos a toda la familia a que estén con nosotros”. Recordemos que Ariel Miramontes incursionó en la música pop mucho antes de dedicarse a la comedia, por lo que para él no es ajeno todo lo que tenga que ver con baile, canciones y escenarios musicales.

Por lo pronto, avisado estás: no te puedes perder el próximo desfile de Día de Muertos que se transmitirá por Las Estrellas en la fecha anunciada por el buen Ariel Miramontes.


Comparte