Soltó las de cocodrilo

YouTube Canal 5

Albertano llora en ‘Me Caigo de Risa’ por culpa de Faisy

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ariel Miramontes soltó las de cocodrilo ante la insistencia del conductor.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La octava temporada de Me Caigo de Risa regresó para beneplácito de sus fans que ya extrañaban a “La Familia Disfuncional” y sus destornilladas ocurrencias. Este martes, además de las risas, el drama hizo su aparición cuando ocurrió un incidente que hizo que Ariel Miramontes “Albertano” llorara en plena transmisión frente a las cámaras y millones de televidentes.

Todo sucedió casi al finalizar el programa, cuando Mariazel y Ale encaraban a Mariana y Albertano en el juego de 'Basta'. En algún momento, Albertano hizo trampa al notar que Faisy estaba descuidado.

Sin embargo, el público delató al comediante y Faisy instalado en su papel, pidió ver la repetición en video. En la grabación, se puede apreciar que Albertano se vio "muy barrio" e hizo trampa, escribiendo una respuesta fuera de tiempo para sacarle ventaja a sus rivales.

Entonces Faisy, quien en ese juego personifica al enérgico 'Señor Justicia', explotó contra Ariel (Albertano), e hizo que soltara el llanto en plena transmisión del programa.

"¿Qué ejemplo le estás dando a los niños que van a tus shows, que te siguen en TikTok? ¿Qué es esta porquería? Los que ven 'Nosotros los Guapos', los que te siguen en las entregas de premios... ¡TACHE!", le soltó Faisy indignado.

Y aunque Albertano intentó justificarse diciéndole "ira, ira", Faisy no lo dejó hablar a sus anchas, por lo que el comediante sólo atinó a seguir “llorando”, hasta que Mariana, su compañera de juego lo calmó e incluso le reclamó a Faisy su dureza. Pese a todo, la dupla resultó ganadora del ‘Basta’.

Por cierto que el lloriqueo fue parte de la personalidad que Ariel Miramontes le imprime a su personaje de Albertano, y no realmente a que haya llorado en la vida real. No obstante, el detalle fue un gran momento de esta nueva temporada de Me Caigo de Risa, sobre todo porque mostró las tablas del actor a la hora de soltar el llanto como parte de una puesta en escena.