null: nullpx
Albertano

Este domingo termina 'Vecinos' y empieza 'Albertano contra los mostros'

El 17 de abril no te puedes perder estos dos programas de comedia.
Publicado 13 Abr 2022 – 07:32 PM EDTActualizado 13 Abr 2022 – 07:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
Una serie termina su temporada y la de Ariel Miramontes se estrena. Crédito: Televisa

Este domingo 17 de abril no te puedes despegar de tu televisión, pues es el final de temporada de Vecinos en punto de las 7:30 p.m. y, esa misma noche, empieza la nueva serie de Ariel Miramontes: Albertano contra los mostros (que empieza a las 8:00 p.m.).

A finales de marzo se estrenó la temporada 12 de Vecinos, misma que ha estado llena de momentos emotivos y divertidos. En el primer episodio nos enteramos de que no correrían a estos inquilinos del edificio, mientras que en el segundo el elenco y el público despidió a Benito y Octavio Ocaña.

Cargando Video...
Esta fue la despedida de Frankie Rivers y Lorena, los papás de Benito


También se recordó a Don Roque, el querido personaje de Polo Ortín, con un tesoro que dejó escondido en el tinaco. Y por si no fuera suficiente nostalgia, descubrimos que Don Hipólito tiene un gemelo, que es ni más ni menos que el mismísimo Édgar Vivar.

Cargando Video...
¡Hipólito y Édgar Vivar son gemelos! Y su papá es ¿el señor Barriga?


El décimo y último episodio de la temporada se centrará en Arturito y Germán, en dos historias independientes, pero todavía no sale un avance que dé más detalles de la trama. Lo único cierto es que se fue muy rápido esta temporada y aunque los vamos a extrañar llega en su lugar otra producción que ya queríamos ver.

Desde que terminó Nosotros los guapos, allá por 2020, no habíamos visto a Albertano en una serie. Recordemos que en María de Todos los Ángeles era un personaje secundario, después compartió el protagónico con el Vítor y, ahora, por fin se le hizo justicia a Ariel Miramontes y su personaje está al frente.

Quienes han visto el primer episodio han celebrado su guion, su originalidad, sus efectos visuales y sus números musicales, así es, tiene un poco de todo, muy al estilo del integrante de la familia Santacruz. Y es que ahora se trata de una comedia de horror en la que una bruja quiere el corazón de Albertano.



Sin duda alguna, este Domingo de Sofa por Las Estrellas será uno de los días más divertidos del mes y, quizás, del año, así que sintonízalo en punto de las 7:30 p.m.

Comparte
RELACIONADOS:Albertanovecinos