null: nullpx
Adrián Uribe

¿Algún día va a regresar el Vítor a la televisión? rumores dicen que sí y será con este proyecto

El Vítor y Adrián Uribe podrían estar de vuelta a la televisión muy pronto y lo harán con un nuevo programa de concursos similar a 100 mexicanos dijieron.
Publicado 10 Mar 2021 – 04:14 PM ESTActualizado 10 Mar 2021 – 04:14 PM EST
Comparte
Default image alt
Adrián Uribe y el Vítor podrían regresar a la televisión Crédito: Adrián Uribe y el Vítor podrían regresar a la televisión

El Vítor y Adrián Uribe han estado fuera de nuevos proyectos por lo menos ya un año entero. Según contó el humorista, se había tomado un tiempo de vacaciones para disfrutar del embarazo de su prometida Thuany Martins y ver nacer a su hija.

También supimos (por rumores de periodistas de espectáculos) que Uribe retiraría al Vítor de la pantalla por considerar que el personaje estaba sobreexpuesto al público.

Parecía que no ibamos a saber del Vítor en bastante tiempo.

Pero ahora, Juan José Origel ha "adelantado" que Adrián Uribe llegará de nuevo a la televisión para conducir el show Minuto para Ganar VIP.

El programa era conducido originalmente por Héctor Sandarti quien habría dejado el proyecto para participar en otro que le interesa más.

No estamos seguros sí Minuto para ganar VIP seguirá la misma formula de 100 mexicanos dijieron, donde el Vítor jugaba con los actores de Televisa.

Hasta el momento Uribe no hay comentado nada al respecto, pero ya ha adelantado que "está de vuelta en los foros".

Comparte
RELACIONADOS:Adrián Uribe