Anabel. ayer y hoy

Instagram/ FB Anabel Ferreira

Anabel Ferreira regresa como Koralia en TikTok y así reaccionan sus fans

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz es uno de los emblemas de la comedia femenina en México.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Anabel Ferreira es un ícono de la comicidad en México. La actriz tuvo un gran éxito en los años 80 y 90, gracias a su show de sketches donde salía salir caracterizada de simpáticos personajes como Koralia, antecedente directo de Nacasia y Nacaranda o Deyanira Rubí.

Actrices contemporáneas como Michelle Rodríguez se han referido a Anabel como una de sus mayores influencias gracias a su versatilidad y a que fue de las primeras mujeres en destacar en un programa cómico como titular.

Además, actores que luego consolidaron sendas carreras, comenzaron actuando en la serie. Por ejemplo, Eugenio Derbez o Mario Bezares.

Lo que muchos de sus seguidores no comprendieron, es la abrupta desaparición de la artista. Lo cierto, es que ella misma reveló recientemente, que la causa fue una enfermedad desconocida que la atacó, que con el tiempo, descubrió que se llamaba neuralgia atípica del trigémino y que con un tratamiento logró erradicar.

Por ello, la gran ausencia dejó consternados a sus fans. Hoy, tras varios intentos de volver a la televisión, la actriz compartió que ha decidido volver a través de TikTok y para ello, resucitó a personajes como Koralia hace algunas semanas, a través de su cuenta de TikTok que ya suma miles de seguidores. El personaje, ahora da consejos en clave de comedia.

Lo cierto, es que tristemente, pese a recibir apoyo de muchos de sus fans, la actriz también ha recibido críticas por parte de algunos usuarios, asegurando que el papel ya le queda debido a su edad (58 años).

Sin embargo, son mucho más quienes apoyan el regreso de la actriz y con favorables y amorosos comentarios. La actriz ha logrado encontrar un nuevo nicho y atraer nuevo público que se suma a sus fans de antaño y que sin duda, revitalizan la carrera de una de las divas de la comedia más queridas y talentosas de México.