null: nullpx
vecinos

Así lucía Gina Holguín de ‘Vecinos’ cuando era “la chica del asfalto”

Antes de dedicarse a la comedia, en esto comenzó la famosa Cris.
Publicado 23 Feb 2022 – 02:07 PM ESTActualizado 23 Feb 2022 – 02:07 PM EST
Comparte
Default image alt
De la chica del asfalto, a la chica de Vecinos Crédito: YouTube Televisa

Se trata de una de las poderosas razones por las que muchos televidentes son fans de Vecinos, y es que la simpatía, belleza y talento para la comedia de Gina Holguín, quien en la serie interpreta a Cris, la mejor amiga de Silvita (Mayrín Villanueva), sin duda es factor de su éxito y apego del público hacia su figura. La actriz es oriunda de Chihuahua, México, donde nació el 14 de noviembre de 1985.


Antes de convertirse en la celebridad del mundo de los deportes y la comedia que hoy es aclamada por la audiencia y los fans de Vecinos, Gina Holguín destacó en el mundo deportivo como competidora y su amor por básquetbol y el handball, la llevó a a las Olimpiadas Nacionales en esas especialidades, donde logró grandes cosas.

Sin embargo, cuando debutó en la televisión y comenzó a encaminarse en el mundo del espectáculo, Gina comenzó su aventura en la farándula de un modo muy especial: como la llamada “chica del asfalto" a través del popular programa de noticias Matutino Express. En la sección, solía relatar incidentes citadinos y además, aderezar las notas con sus comentarios.


Tras su salida del programa, Esteban Arce, titular del mismo noticiero, la recriminó en broma (pero en vivo y en directo) haber dejado su labor como “la chica del asfalto” por hacer telenovelas y claro, posteriormente diversos programas de humor, destacando su papel de Cris en Vecinos.


No obstante, la actriz, modelo y conductora que en aquellos años del Matutino Express tenía apenas 25 primaveras y poco tiempo de haber llegado a la CDXM desde su ciudad del norte (donde también fue Miss Chihuahua), jamás ha dejado de lado la conducción y suele publicar en su cuenta de instagram, sus logros como presentadora de deportes.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosGina Holguín