null: nullpx
TikTok

Atan en poste a joven para que dé serenata y se hace viral

Hasta un mariachi llevaron para concretar la hazaña romántica.
Publicado 3 Feb 2022 – 03:40 PM ESTActualizado 3 Feb 2022 – 03:40 PM EST
Comparte
Default image alt
Un buen amarre Crédito: TikTok Edissonvictoria

Los amigos suelen estar en las buenas y en las malas, como demostró este video que ya se hizo viral donde una jóvenes decidieron echarle “una manita” a uno de los de su grupo de amistades.

El chico, que era un poco tímido, no sabía cómo declararle su amor a su crush, por lo que a sus “compas” no se les ocurrió mejor idea que amarrarlo para obligarlo a llevar serenata.

Este es el caso de unos jóvenes que decidieron "echarle una mano” a uno de sus amigos que es un poco tímido para declarar sus emociones a la chica de sus sueños.

El usuario de nombre @edissonvictoria c ompartió una serie de videos que muestran cómo el inseguro joven es llevado por la fuerza a una camioneta, hasta la casa de la chica que le gustaba.


Pero además, los amigos del chavo contrataron un mariachi. En el corto se puede ver al susodicho atado a un poste sosteniendo un ramo de flores mientras suena "Si nos dejan”.

El video tiene un final feliz, ya que la chica acepta la declaración y baja a darle un beso al joven que permanecía amarrado. Seguramente si sus amigos no lo presionaban, nunca hubiera dado ese gran paso.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral