null: nullpx
Benito Rivers

Avanza caso Octavio Ocaña: Éstas son las noticias al respecto

Nuevas noticias sobre el caso pusieron en alerta a los fans del inolvidable "Benito Rivers"
Publicado 28 Sep 2022 – 12:25 PM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 12:25 PM EDT
Comparte
Default image alt
El actor interpretó a este personaje durante varias temporadas Crédito: Televisa

Hace algunos días, el caso Octavio Ocaña dio un nuevo giro a favor de la justicia. Y es que como ya se los revelamos, uno de los policías involucrados en el fatal suceso que le costó la vida al actor que se hizo famoso por su papel del entrañable Benito Rivers en Vecinos, fue detenido por las autoridades del Estado de México hace poco
.
La noticia, hizo que la familia y fans del fallecido comediante, reaccionaran y exigieran que el proceso continúe hasta las últimas consecuencias y hoy, se dio un paso adelante ya que la fiscalía dio a conocer que el agente involucrado ya está siendo sometido legalmente y vinculado por segunda vez, ahora desde prisión.

El procedimiento se llama “segundo proceso” y en él se vinculó a a Leopoldo “N”. a quien se autorizó la medida de prisión preventiva durante un plazo de dos meses, con el fin de investigar y llegar a un veredicto.

Oficialmente, al involucrado se le acusa de uso inadecuado de la fuerza pues tanto el hoy encarcelado formalmente como los oteros ex elementos policiacos en la mira, se encontraban ante lo que solo pudo ser una falta administrativa y no había necesidad de accionar un arma contra el auto del actor.

La familia del querido “Benito” rechaza la versión de que el joven se disparó accidentalmente con su propia arma, por lo que uno de los involucrados esté preso en lo que se investiga, es un avance en esclarecer los hechos. Hasta el momento, ni las gemelas Ana Leticia y Bertha Ocaña ni los padres, han declarado nada sobre esta nueva resolución. Tampoco Nerea Godínez, la ex prometida de Octavio, quien suele ser muy mediática y recientemente pidió a los medios que se sumaran a la exigencia de justicia.

Por su parte, los ex compañeros de Octavio en Vecinos, tampoco se han manifestado, aunque recientemente Darío Ripoll compartió un mensaje y una foto del recuerdo con el personaje de Benito al lado, donde dijo estar de buen ánimo de que se comience a avanzar en el caso y se deslinden responsabilidades en la tragedia.


Comparte
RELACIONADOS:Benito Rivers