null: nullpx
Benito Rivers

Hermanas y ex de Octavio Ocaña lo recuerdan a 7 meses de su partida

La ausencia de "Benito" aún pesa entre sus seres queridos, como lo revelan sus publicaciones.
Publicado 30 May 2022 – 10:01 AM EDTActualizado 30 May 2022 – 10:01 AM EDT
Comparte
Default image alt
Octavio Ocaña, inolvidable. Crédito: Instagram Bertha Ocaña/ Nerea Godínez.

Este pasado domingo 29 de mayo, se cumplieron ya 7 meses de la triste partida de Octavio Ocaña, quien falleció tras una persecución policiaca que terminó con su vida tras una situación aún no esclarecida del todo. Hoy, la familia recordó al artista con mensajes personales que hicieron eco en sus fans y seguidores.

“Hoy solo sé que se cumplen 7 meses sin ti. Te extraño, te amo y te recuerdo todos los días de mi vida”, posteó Bertha Ocaña, quien no obstante, limitó los comentarios de su post con el fin de evitar críticas de algunas personas malintencionadas.


Bertha dejó en la misma publicación, una fotografía donde aparece abrazando a su hermano y además, realizó una dinámica de preguntas y respuestas en sus historias de Instagram, para resolver dudas de los fans sobre cómo va el caso, más de medio año después.

“A pesar de que decidimos mantenerlo alejado del ojo público y muchos piensan que ya hubo ‘carpetazo’, ojalá pudiera contarles, pero espero nos entiendan y sin duda alguna pase lo que pase todos tendrán acceso a conocer la justicia por la que tanto hemos luchado porque él fue una figura pública y todo lo que hay detrás también lo será”, relató la joven que pronto será parte (al lado de su hermana) de Vecinos.

Cargando Video...
Vecinos: Así se verán Ana y Bertha Ocaña en la próxima temporada


En la misma ronda con los fans de Octavio, habló de la verdad de cómo se llevaba con su hermano: “ Fui demasiado apegada a él. En él siempre encontré todo lo que la vida te puede dar en un gran hermano: apoyo incondicional, protección, consejos, risas, lágrimas, una conexión única)”, y también confesó: “Nunca imaginé lo que se sentía extrañar sabiendo que nunca volverás a ver a esa persona”.


Por su lado, la ex de “Benito” en la vida real, Nerea Godínez, confesó que desde el fallecimiento de su ex novio, ha sufrido mucho de negación de lo que pasó: “A 7 meses que han sido de sentimientos a flor de piel que simplemente no tienen explicación... de seguir negada a que nunca más volveré a verte”, posteó y deja claro que Octavio Ocaña, sigue siendo recordado por sus seres queridos y por sus fans.


Comparte