null: nullpx
Benito Rivers

Dedican emotiva imagen en barda en honor a la memoria de Benito Rivers

La gente no olvida a Octavio Ocaña y ahora, un artista lo plasmó en su obra.
Publicado 4 Abr 2022 – 06:28 PM EDTActualizado 4 Abr 2022 – 06:28 PM EDT
Comparte
Default image alt
Así fue el conmovedor adiós de Octavo Ocaña de ‘Vecinos’ Crédito: Mezcalent

Octavio Ocaña dejó este plano, pero su aura continúa entre nosotros. El actor, fallecido trágicamente a finales del año pasado, recibió recientemente un reconocimiento de parte de la serie que lo vio crecer. Esto, como parte de una despedida que todo el elenco realiza al personaje de Benito Rivers, quien en la trama de la sitcom no murió, sino que se quedó en un casting para interpretar a un ángel en una ciudad lejana.


Ahora, el productor de la serie, Elías Solorio, quien recientemente invitó a la familia del actor al set en un momento que conmovió a todos sus fans, compartió una foto que demuestra que el cariño del público continúa a la alza . Solorio publicó en sus historias de Instagram, la imagen de lo que es un muro pintado en honor al famoso personaje de Benito Rivers.

El dibujo, fue publicado originalmente por la cuenta oficial Golden Rooster, un colectivo que se dedica a hacer arte urbano callejero en honor a artistas como Valentín Elizalde. La pintura del buen Benito se encuentra en Puerto Chamela, un poblado en el estado de Jalisco.


Además, el mismo colectivo, distribuyó por toda la región de donde son originarios, carteles exigiendo justicia para el actor.

El detalle fue compartido por el mismo productor de Vecinos, y por la misma cuenta oficial de la serie. En el arte se aprecia a Benito Rivers luciendo una gran sonrisa. La foto, provocó emotivas reacciones en redes sociales. Vecinos por su parte, publicó el siguiente mensaje: “Siempre será nuestro Benito”, junto a la foto del mural.


Comparte
RELACIONADOS:Benito Riversvecinos