null: nullpx
Benito Rivers

Octavio Ocaña: Gemelas comparten foto de cómo luce tumba de su hermano

Un momento muy sentimental vivieron las hermanas y su padre.
Publicado 20 Abr 2022 – 05:52 PM EDTActualizado 20 Abr 2022 – 05:52 PM EDT
Comparte
Default image alt

Los meses pasan y el recuerdo de Octavio Ocaña permanece en la memoria de sus fans y de sus seres queridos. Tras el homenaje en Vecinos y la noticia de que sus hermanas serán parte de la temporada número 13 (en un look al estilo de las gemelas macabras de la película El Resplandor), “Benito Rivers” volvió a estar en boca de sus fans y de los seguidores de la serie que lo hiciera famoso.


Y es que ahora, justamente Bertha Ocaña, una de las queridas hermanas de Octavio, suele compartir periódicamente contenidos y recuerdos emotivos en sus redes sociales sobre su famoso hermano, y ahora publicó un par de fotografías que, sin duda, llenaron de nostalgia a sus fans, amigos y familia.

En las imágenes que la chica publicó en su cuenta de Instagram, se puede apreciar cómo luce la tumba donde yace su inolvidable hermano, allá en el Estado de Tabasco, de donde era originario “Benito” y donde descansa en paz.


En dichas fotos, se aprecia que la lápida cuenta con flores frescas que ella misma llevó (al parecer se trata de rosas blancas), dibujos y además, la cerveza favorita de Octavio Ocaña. En la misma secuencia de fotos, Bertha compartió una sensible imagen de su padre, mirando fijamente la última morada de su querido hijo. La imagen, compartida originalmente por la madre de Octavio y de las gemelas, fue retomada por Bertha en una historia de la mencionada red social.

Sin duda, el recuerdo del actor permanece latente y su legado, se mantiene presente en el corazón de su familia y fans. En uno de los recientes episodios de Vecinos, el programa rindió homenaje al personaje, mostrándolo como una avecilla que vuela hacia el cielo.

Cargando Video...
Germán, Jorjais y hasta 'Don Roque' se despiden de Benito: Vuela alto


Hoy, sólo queda esperar el estreno de la nueva temporada de la serie, donde además de la confirmada presencia de las hermanas Ocaña (Bertha y Ana Leticia), seguramente habrá más homenajes dedicados a la memoria del querido Benito Rivers.


Comparte