La botarga tuvo que salir huyendo

YouTube Dr. Simi Oficial / Memelas de Orizaba

Botarga de Dr. Simi sale corriendo en asalto y el video se hace viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

La forma en que la botarga reacciona es lo que ha conquistado al Internet.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Sucedió en México (¿dónde más?) y de inmediato se volvió viral el video donde una botarga del Dr. Simi que al percatarse que estaban asaltando la farmacia donde trabajaba animando a los probables clientes, sale corriendo despavorida botando el cartel de promoción que portaba.

La curiosa grabación muestra como un asaltante ingresa al local y tras hacerse pasar como cliente, comienza a robar el establecimiento.

Entonces, podemos ver cómo desde la banqueta, se asoma un desconcertado Dr Simi, quien al ver cómo el delincuente comienza a robar mercancía y a tomar el dinero de la caja, decide poner pies en polvorosa de forma espontánea.

La reacción del famoso Dr. Simi, se hizo muy popular porque todos los usuarios coinciden que el tipo dentro de la botarga no podía hacer otra cosa. Algunos usuarios en Internet comenzaron a publicar en sus redes la grabación, con leyendas como: “Me pagan por bailar, no por cuidar”, "me voy corriendo a buscar a Batman” o “no debería reírme de esto, me voy al infierno”.

Hace algunos años, en su momento de mayor éxito, el programa Otro rollo presentó una carrera de botargas bastante divertida en la que seguramente, esta botarga farmacéutica hubiera sido la ganadora después de ver su reacción en un video que ya es viral.

Hasta el momento, no se ha revelado en qué región o en qué ciudad de la república mexicana sucedió el lamentable pero divertido momento, pero sin duda, esta botarga pensó “más vale decir aquí corrió que aquí murió”.

Lo que es evidente, es que pasarse tantas horas bailando dentro del inmenso traje del bonachón personaje les da mucha condición física a los botargueros.