null: nullpx
viral

OnlyFans lanzará concurso para comediantes y contenido de humor

Cuando esta iniciativa llegue a México, seguro veremos por ahí a todo el contigente standupero.
Publicado 28 Sep 2022 – 02:13 PM EDTActualizado 28 Sep 2022 – 02:13 PM EDT
Comparte
Default image alt
Celia Lora es quien más gana en Only Fans. Crédito: Instagram Bolavip

OnlyFans apuesta por la comedia, y se acaba de dar a conocer la noticia de que la plataforma que tradicionalmente recurre a contenidos para adultos, apoyará las risas por medio un concurso. La tendencia original ha hecho millonarias a celebridades como Karely Ruíz o famosa a chica del clima.

De hecho, OnlyFans estableció un fondo creativo en 2021 con el fin de ayudar a artistas emergentes, y no sólo a quienes les guste vender contenido con poca ropa o videos para grandes.

“Tenemos el compromiso inquebrantable de apoyar a los creadores”, aseguró la compañía.

Y aunque por ahora la millonaria iniciativa está diseñada solo para Inglaterra, si te gusta el humor tipo Mr. Bean o Misfits (que son opuestos, pero ambos ingleses) o el de Ricky Gervais, esto te va a interesar, ya que significa que habrá muchos sketches y propuestas de comedia en la plataforma, que se traduce en más opciones por si ya no te da gracia, digamos, El Chaparro Chuacheneger.

Cuando el asunto se extienda a México, seguro veremos a muchos standuperos y comediantes nuevos, presentes en la plataforma. Recordemos que muchos famosos locales ya han debutado en Only Fans para que sus fans de echen un taco de ojo, pero con este proyecto las cosas cambiarán.

Por ahora, el reto es un concurso de comedia de 100 mil dólares aproximadamente, limitado a Europa, El dinero se repartiría en tres primeros lugares. Así que ya sabes, en OnlyFans además de chicas sin inhibiciones, podrás encontrar risas y retos de humor.


Comparte
RELACIONADOS:viral