Captan en video a perrito que reparte pan y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Sin duda, este suave lomito vestido como militar es más cumplido que muchos repartidores que nos han tocado.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Si te preguntan “¿a qué hora sales por el pan?” y no te interesa la persona que te está 'tirando el perro', ahora tienes el pretexto de decir precisamente: “No, yo no salgo por el pan, quien va a las compras es mi perrito”.

Y es que recientemente se hizo viral un video en TikTok que muestra justamente a un inteligente can que ya fue bautizado como “El perro del pan”, cargando en el hocico una bolsa de panes camino a su casa, y todo, con la suficiente categoría como para no sacar y devorarse ni una concha ni un panquecito del encargo.

En el video,fue compartido por el usuario chileno @jairosvp se observa al perrito con una vestimenta tipo militar de color azul, recorriendo varias calles hasta que algunas cuadras después, arriba a su casa sin dejar de sujetar en el hocico una boca de plástico donde transporta varias piezas de pan.

El clip, que tiene de fondo una canción de Jack Stauber llamada “Buttercup”, rápidamente se hizo viral en Internet. La persona que captó el video no es la dueña y se desconoce el nombre real del inteligente canino.

Pero, ¿realmente es un perro repartidor o el can se había robado la bolsa de algún descuidado panadero? Al parecer los perritos repartidores son una realidad, y se trata de mascotas amaestradas para llevar productos, por lo que el video bien podría no ser una casualidad y sí tratarse de un animalito que presta su servicios de entrega de bolsas a domicilio, si es así, ¿dónde le podemos encargar una pizza? ¿Qué esperan contratarlo para 'La Rosa de Guadalupe'?

“Tqm perrito del pan”, fue el mensaje del usuario sudamericano que compartió el video que ya cuenta con dos millones de reproducciones. Sin duda, las historias que muestran a perros, gatos o animalitos en situaciones inusuales, siempre son exitosos y nos hacen empatizar aún más con nuestras mascotas o perrhijos.