null: nullpx
vecinos

César Bono dijo a sus hijos que no intentaran salvarlo si se ponía grave

Su exesposa, Patricia Castro, dijo que el actor de 'Vecinos' estuvo a punto de morir.
Publicado 8 Mar 2022 – 05:27 PM ESTActualizado 8 Mar 2022 – 05:27 PM EST
Comparte
Default image alt
El actor estuvo a punto de irse, según reveló su ex esposa. Crédito: Agencia México

César Bono se sigue recuperando de la operación de urgencia a la que lo sometieron el fin de semana pasado, a unos días de esto se dio a conocer que el actor estuvo a punto de morir, según reveló su exesposa.

Patricia Castro fue entrevistada por Gustavo Adolfo Infante y comentó que cuando el intérprete de 71 añosc se puso delicado, los doctores pidieron autorización a sus hijos para intervenirlo de emergencia.

“Salieron los médicos y le preguntaron a los muchachos que qué hacían, si lo dejaban y esperaban el desenlace fatal o lo operaban y le daban una posibilidad de vida. Los muchachos votaron porque se le operara”, comentó Castro.

La madre de dos de los hijos de Bono también dijo que hubo una discusión entre los descendientes del actor antes de la operación, pues uno se oponía a la intervención porque así se los había comunicado el intérprete.



“Cuando dijeron ‘¿qué hacemos, lo operamos?’, dos de ellos dijeron ‘sí, que lo operen’, pero la otra dijo no, mi papá nunca quiso que le metieran cuchillo , nunca lo quiso. Él decía, cuando esté grave, déjenme morir y no traten de salvarme porque a mí eso me revienta, no soportaría la idea de estar intubado’ y justamente fue lo que pasó, lo operaron, lo salvaron y salió intubado, apenas ayer lo extubaron”, dijo Patricia.

Castro dio a conocer que la hospitalización de quien vemos como Frankie Rivers en Vecinos se dio debido a que “Empezó con vómito de sangre, me imagino que fue muchísima sangre porque él toma un medicamento para adelgazar la sangre y evitar los coágulos, que finalmente se le han presentado en el cerebro y le han pasado esos accidentes cerebrovasculares.”

El actor se seguirá recuperando en terapia intensiva por cinco o seis días más de la operación, en la que unieron órganos e hicieron reconstrucción por dentro. Castro comentó que “como está en terapia intensiva, no se le puede ver, pero sí le han dado permiso a los hijos de entrar un ratito a verlo, platicar, orar con él”.

Cargando Video...
Frankie Rivers le dio un tremendo zape a Benito y tuvieron que cortar la escena
Comparte
RELACIONADOS:vecinos