null: nullpx
vecinos

César Bono está en terapia intensiva, lo reportan “grave pero estable”

El querido actor de 'Vecinos' sufrió una complicación en su salud.
Publicado 7 Mar 2022 – 06:00 PM ESTActualizado 7 Mar 2022 – 06:00 PM EST
Comparte
Default image alt
César Bono interpreta a Frankie Rivers en Vecinos Crédito: Televisa

Apenas el pasado fin de semana, se reportó la preocupante noticia de que César Bono había sido internado de urgencia. Tras la alarma, el mismo actor salió a tranquilizar a sus fans y amigos, publicando en sus redes sociales que el susto había pasado y que ya estaba recuperándose satisfactoriamente.


Ahora, las alarmas vuelven a encenderse porque se reportó que el actor de Vecinos pese a que ya había mejorado, fue reportado nuevamente como delicado a causa de una hemorragia por una úlcera que desafortunadamente le perforó el duodeno. Fue una de las hijas del actor (quién como ya hemos reportado antes, tiene 4 vástagos) quien habló para un diario de circulación nacional y declaró lo siguiente:

"Dentro de lo que cabe está consciente, después de una operación se aplican medicamentos para evitar dolores y tener a las personas lo más cómodas posibles, entonces está consciente pero medicado", aseguró su hija María Rosa a El Universal.


Por su lado, Las Estrellas reportó que César Patricio Bono, el hijo del histrión, concedió una entrevista a Javier Poza donde afirmó que por el momento el actor se encuentra “grave pero estable”. Esto, hace que haya versiones encontradas del tema, ya que María Rosa Queijeiro señaló en sus recientes declaraciones, que su papá se encontraba muy grave.

El hijo de César Bono, quien es cantante, reveló que aunque no pueden “cantar victoria”, los doctores le han dicho que el actor está respondiendo bien.“Está grave para estable (…) no ha mostrado afectaciones posteriores a la cirugía y que esperemos en los próximos días pueda ir evolucionando”.

Cargando Video...
Vecinos: Político está interesado en comprar cinta de Frankie Rivers


Desde Distrito Comedia enviamos sinceros deseos de absoluta recuperación para el actor. La nueva temporada de Vecinos, donde el actor interpreta al entrañable Frankie Rivers está por estrenarse.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosCésar Bono