null: nullpx
vecinos

César Bono: Lalo España revela que ‘Vecinos’ le envió emotivo mensaje

El elenco del programa tiene un chat donde están en contacto.
Publicado 9 Mar 2022 – 10:24 AM ESTActualizado 9 Mar 2022 – 10:24 AM EST
Comparte
Default image alt
César Bono y Lalo España, grandes figuras de 'Vecinos' Crédito: Mezcalent

La incierta situación de salud por la que atraviesa el querido actor César Bono, sin duda preocupa a su familia —sobre todo—, pero también a sus personas cercanas y fans de toda la vida. Y sus colegas de Vecinos no son la excepción, y a través de Lalo España, se dio a conocer el apoyo que los actores de la serie que han compartido escena tantos años con Bono en el papel de Frankie Rivers, han manifestado hacia su compañero y amigo.

Lalo España comentó que los actores de Vecinos pudieron comunicarse con César Bono mediante un grupo de WhatsApp que tienen en donde siempre están en contacto todos los actores del show.


Preocupados por su salud, los Vecinos comenzaron a mandar mensajes por el chat, y aunque no lo esperaban, el actor les contestó a sus buenos deseos y bromas:, “En el chat nos puso ‘jaja’ y yo creo que le está dictando a César, su hijo ¿no? Porque yo le hice unas bromas, todo mundo le mandamos buenas vibras, Macaria, Pablo Valentín.. todo el elenco… todo el elenco, la gente de la producción”, aseveró España. “De repente pone César hijo, oigan muchas gracias, dice mi papi que está muy contento, que gracias por estar, que lo están tratando muy bien en el hospital, que estemos tranquilos”. Eso, antes de que el actor volviera a ponerse mal y lo tuvieran que sedar, relató el actor que da vida a Germán en Vecinos, según reporte de TvNotas.


César Bono comenzó a sentirse mal de salud el pasado fin de semana, por lo que fue intervenido quirúrgicamente para tratar una úlcera en el duodeno. Hasta el día de ayer, su situación médica era complicada y hasta hoy,aún continúan las versiones encontradas de sus hijos y ex esposa que se mantienen al pendiente.

Cargando Video...
‘Vecinos’: Luisito imitó a Frankie Rivers ¿Recuerdas?


Los informes más recientes sobre su estado de salud, indican que el actor de 71 años se mantiene grave pero estable y recuperándose con todos los cuidados de por medio.

Desde Distrito Comedia, le enviamos más deseos de pronta recuperación y vuelta a los escenarios.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosCésar Bono