null: nullpx
vecinos

César Bono no pierde su buen humor en hospital, revela su familia

El querido "Frankie Rivers" cumple una semana delicado pero no pierde el ánimo.
Publicado 11 Mar 2022 – 02:21 PM ESTActualizado 11 Mar 2022 – 03:36 PM EST
Comparte
Default image alt
César Bono es ya un clásico de la televisión mexicana Crédito: Instagram Vecinos.

Justo cuando se cumple una semana de que el querido actor César Bono fuera hospitalizado de emergencia, sus familiares revelaron que su situación sigue delicada, pero esperanzadora. César Bono es un ya legendario comediante que actualmente, cautiva a los televidentes con su carisma en la serie Vecinos, en el papel de Frankie Rivers. Además, ha actuado en decenas de comedias en cine y televisión, y hasta en telenovelas.

Cabe mencionar que el actor de 71 años se ha enfrentado en múltiples ocasiones a situaciones médicas complicadas, y ya se ha reportado que ha padecido 8 infartos en el pasado reciente.

Este jueves 10 de marzo, su hija mayor, María Queijeiro Vigil, dio la cara ante los medios para informar la situación de su famoso papá.

Afortunadamente y para alivio de todos los fans y amigos, la primogénita de Bono reveló que si bien el actor se reporta como delicado, no ha perdido su buen humor característico. María relató que ella y la familia presente en la convalecencia del actor, tratan de platicar con él de temas que le causen risa.

Cabe mencionar que el famoso actor está internado aún en terapia intensiva, pero su situación podría mejorar en cualquier momento ya que felizmente, está bien atendido.


Toda una generación de comediantes y actores legendarios de los años 70, 80 y 90, han visto mermada su salud en los años recientes. Por ejemplo, Luis de Alba, quien el año pasado sufrió un caída que lo llevó al hospital, que lo orilló a pedir fondos a sus seguidores en redes sociales para solventar gastos de su hospitalización.

Hoy, todo el mundo del espectáculo, amigos y fans, rezan por el bienestar del querido “Frankie Rivers”.

Cargando Video...
Vecinos: La camisa de Luis que se llevó Frankie Rivers


El próximo 27 de marzo, llegará la nueva temporada de Vecinos, donde podremos ver al actor brillar como bien lo sabe hacer.

Estaremos reportando su estado de salud con toda atención.


Comparte
RELACIONADOS:vecinosCésar Bono