null: nullpx
TikTok

Chica descubre que una rata se comió sus ahorros y se hace viral

La chica pensaba adquirir un celular nuevo y ahora tendrá que comprar trampas para la rata.
Publicado 8 Jun 2022 – 01:04 PM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 01:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Qué rata. Crédito: Instagram Ratasa / Viral Perú.

Hay situaciones lamentables que suceden por no confiar en los bancos y guardar el dinero bajo el colchón o en lugares de riesgo para los frágiles billetes. Sí, momentos que no sabemos si nos harán reír o llorar, aunque claro que si estuviéramos en la situación de las personas a quienes les suceden estas desgracias, seguro que no nos haría tanta gracia. Sin embargo, una desdichada joven peruana de nombre Luzy Osy, decidió hacer pública su tragedia monetaria en TikTok y su caso se volvió viral.


Resulta que la chica guardó su dinero (el equivalente a unos 15 mil pesos mexicanos), según ella, en su casa, para mayor seguridad, pero la desafortunada tiktoker no contaba con que una rata encontraría los billetes y los haría trizas.

En el video compartido por @luzyosy se le puede ver intentar en vano pegar varios pedazos de billetes de 100 soles (moneda peruana), completamente destruidos.


“Maldita rata. Mis 3,000 soles (15 mil 725 pesos más o menos), ¡ay!”, escribió la mujer con un texto que acompaña al clip que muestra los pedazos del papel moneda extendidos en el comedor. El triste video se volvió tendencia en TikTok y tiene registradas más de 10,000 “likes” (muchos de ellos, seguro de los bancos, que deben estar diciendo “te lo dije”), casi 3 mil compartidas y más de 400 mil reproducciones.


El caso, recuerda a otras tragedias con dinero de por medio, como el caso de una mujer en México que decide guardar su dinero en el peor lugar y luego se lamenta amargamente. De hecho, el audio del video es el mismo, ya que la chica sudamericana recordó el caso y decidió subir el audio a manera de homenaje a la mujer que encuentra sus billetes apelmazados y rotos por guardarlos en el espacio menos indicado, aunque al video, le agregó la frase “maldita rata”.

Al menos, lo tomó con humor, aunque con 15 mil pesos le hubiera alcanzado para un teléfono nuevo por lo menos ahora, seguro comprará mucho veneno para ratas.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokviral