null: nullpx
viral

Chica se toma foto con Luisito Comunica y luego descubre que no era él

Al día siguiente al presumir las fotos, le revelaron su error.
Publicado 5 Abr 2022 – 12:22 PM EDTActualizado 5 Abr 2022 – 12:22 PM EDT
Comparte
Default image alt
Ella pensó que era Luisito Comunica Crédito: Instagram Daniela Treco

A través de su cuenta de TikTok, una joven norteña reveló que confundió al influencer Luisito Comunica con otra persona, y hasta se tomó fotos con él, durante el Festival Pa’l Norte, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en el Parque Fundidora en Monterrey, congregando a miles de personas.

La chica mencionó que había tomado muchísima cerveza y que al ver pasar a quien pensó que era el YouTuber, no lo pensó dos veces, y se acercó a él a pedirle unas fotos, a lo que el supuesto Luisito Comunica accedió, quizás pensando que estaba ligando y sin imaginar que lo estaban confundiendo con un famoso. Y es que la chica no dejaba de decirle "soy tu fan, te admiro mucho".

@danielatreco

JAJAJAJAJA LUISITO COMUNICA ES MI FAN // lG: DanielaTreco #DeGiraConTikTok #PalNorte

♬ sonido original - DanielaTreco


Claro, la joven fan pensó que estaba frente a Luisito Comunica, pero al día siguiente, al ver las fotos, se dio cuenta que no era quien ella pensaba, sino un desconocido que al calor de las cervezas, se le figuró que era el YouTuber. Daniela Treco se llama la despistada chica, a quien no juzgamos, porque a todos alguna vez nos ha pasado, ¿verdad?


“En eso volteo y a dos metros veo a Luisito Comunica, volteó y le digo a Yamil… ¿ya viste quién está ahí? Es Luisito Comunica, vamos a pedirle una foto”, contó en su su cuenta de TikTok la chica regia.

Al día siguiente al mostrarles las fotos a sus amigos, estos le dijeron que no, que el tipo sonriente de la foto "no era Luisito Comunica".

“Ahorita que me levanto sobria, enseñé las fotos y vean, ‘ayer me topé con Luisito Comunica’ y me dicen ‘ese no es Luisito Comunica'”, relató la joven.


El video de la chica se ha vuelto viral en TikTok, y algunos de sus seguidores han identificado al impostor involuntario, quien supuestamente se llama “Alfredo” y fue miembro de JustMaming, un canal de televisión de Saltillo, Coahuila.


Comparte
RELACIONADOS:viralYoutubers