null: nullpx
Benito Rivers

El elenco de 'Vecinos' despide con emotivos mensajes de amor a Benito Rivers

Tras el terrible golpe que representó la noticia, sus compañeros comenzaron a enviar mensajes a Octavio Ocaña.
Publicado 30 Oct 2021 – 01:43 PM EDTActualizado 30 Oct 2021 – 03:52 PM EDT
Comparte
Default image alt
Familia Rivers Crédito: Televisa

La tragedia alcanzó a los sets de ‘Vecinos’ y tristemente, la realidad superó a la ficción. Tras el confirmado fallecimiento de Octavio Ocaña, el querido Benito Rivers de la mencionada serie, el golpe para sus familiares, amigos y colegas, ha sido devastador. Pero la respuesta no se ha hecho esperar y hoy, sus compañeros de ‘Vecinos’ rinden un tributo a su querido Benito a través de mensajes de luz.

Sin duda una de las publicaciones más sentimentales, es de Lalo España, quien interpreta a Germán en ‘Vecinos’:

“Estamos deshechos. No puedo dormir, no paro de llorar y temblar. Q.E.P.D. Octavio Ocaña, nuestro queridísimo Benito en Vecinos. Mis condolencias para sus padres y hermanas. Un fuerte abrazo lleno de amor. Gracias por tantas risas y por compartir tu angelote“, fue el mensaje con el que ‘Germán’ despidió a su gran amigo.


Por su parte, la cuenta oficial de ‘Vecinos’ publicó una sentida nota donde agradeció los mensajes de amor los fans y seguidores de la serie, para el querido Octavio Ocaña.

Además, Mayrín Villanueva, interprete de Silvita en 'Vecinos', externó su pesar y dolor en un sentido mensaje en su Twitter:

“Frustración, dolor. No me puedo quitar esa cara de alegría que tenías. No llenó esa vida, tus carcajadas, bromas, esa energía en cada programa, tu genuino carisma y talento. Qué falta nos harás. Vuela Alto, Octavio. Un abrazo y todo mi amor para la familia”, se lee en el tuit.

Cargando Video...
Silvita cree que Benito está enamorado de ella, ¿lo recuerdas?


“Todavía no acabo de asimilar la muerte de mi compañero ,mi amigo @octapl con el que conviví y al que vi crecer durante 16 años; tengo rabia y dolor, no cabe duda que estamos solos, no hay gobierno que nos proteja ,vuela alto mi Benito, te vamos a extrañar mucho”, fue el mensaje que compartió desde su Twitter el actor Darío Ripoll, otro de los actores de toda la vida del show que hiciera grande a Octavio Ocaña.

Mientras que por su lado, la actriz Danny Perea, quien hace el papel de Alejandra en la serie, sin duda mostró que la noticia la afectó mucho: "No puedo creerlo. Se me amontonan las lagrimas en la garganta y no salen porque aún no puedo creerlo. Tuve el placer de conocerlo desde que era un niño, un actor fuera de serie. Todo mi cariño y un abrazo enorme y solidario para su familia. Descanse en paz Octavio Ocaña", publicó en su cuenta.

"Estoy con el corazón destrozado por tu partida. Mi más sentido pésame a tu querida familia.Descansa en paz" posteó Ana Bertha Espín, quien interpreta a Lorena Rivers, madre de Benito dentro de la serie. hasta el momento, Cesar Bono (Frankie Rivers) no se ha manifestado.


Sin duda, una pérdida lamentable que nos deja con amargo sabor de boca y sí, aunque digan que el show debe seguir, sin duda, la tragedia marca un antes y un después en todos los 'Vecinos'.

Descance en paz, Octavio Ocaña, vivirás siempre en todos esos episodios de 'Vecinos' donde tu talento quedó plasmado.


Comparte