null: nullpx
Benito Rivers

El Escorpión Dorado comparte emotivo video inédito con Octavio Ocaña

El popular influencer sorprendió con un video donde convive con el querido Benito Rivers.
Publicado 12 Nov 2021 – 02:30 PM ESTActualizado 12 Nov 2021 – 02:30 PM EST
Comparte
Default image alt
Una cascarita nostálgica Crédito: IG El Escorpión Dorado

Tras la aún sensible partida del querido “Benito Rivers”, muchos de sus colegas y amigos que alguna vez compartieron momentos con él, se han sumado a honrar su memoria con lo que el joven actor mejor sabía hacer: actuar y estar detrás de las cámaras.


Recientemente, el popular influencer y YouTuber El Escorpión Dorado, hizo lo propio y compartió un video inédito de Octavio Ocaña. Fue a través de su cuenta de Instagram que el comunicador enmascarado recordó al pelirrojo actor en un momento en que ambos compartieron de forma casual, que tiene que ver con otra de las pasiones que tenía Ocaña: Jugar futbol. Recordemos que el actor se retiró un tiempo del histrionismo para intentar hacerse de un lugar en el mundo de balompié.

El video, formaría parte de esa convivencia en la que varios actores, influencers, comediantes y conductores se echaron un informal encuentro pambolero. En las imágenes, se nota la camaradería que tenían ambos personajes, como lo demuestra el
diálogo que mantienen en el video:

"¿Pues no que no querías ser actor?", se escucha al Escorpión Dorado. A lo que Octavio responde de una manera peculiar y divertida. "Yo no quiero ser actor, solamente quiero hacerle a la mama%$&”, son sus divertidas palabras.

“Amaneciendo con una noticia de la chin..., el actor Octavio Ocaña se nos adelanta en el pin... camino”, había expresado antes en sus redes sociales El Escorpión Dorado, cuyo nombre real es Alex Montiel.

El mundo del entretenimiento aún no se recupera de la sensible partida del actor que se hiciera famoso y querido por la audiencia gracias a su papel en la serie ‘Vecinos’. El elenco de la serie anunció que las grabaciones de las temporadas 12 y 13 están en marcha y que pronto se dará a conocer un homenaje que la producción le dedicaría al personaje de Benito.


Comparte