null: nullpx
TikTok

El extraño y divertido caso viral del gatito que sabe ladrar como perro

Sin duda, uno de los videos más sorprendentes de los que tenemos memoria.
Publicado 3 Nov 2021 – 07:40 PM EDTActualizado 3 Nov 2021 – 07:40 PM EDT
Comparte
Default image alt
Un gato muy perruno Crédito: YouTube

Sabemos que hay animales capaces de imitar el sonido y las voces de otros seres humanos, incluso de cantar (como los pericos), pero no teníamos idea de que pudiera existir un gatito que pudiera imitar a uno de sus enemigos por tradición: los perros.


El vídeo al respecto, acumula más de un millón de reproducciones en prácticamente todas las redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube, donde acumula más de 2 millones de reproducciones y ha encantado a chicos y grandes.

Al respecto algunos los especialistas aseguran que ciertas especies animales son capaces de imitar otros seres y el caso de este perrito la historia es la siguiente : Resulta que el felino con ínfulas de can, fue criado desde que nació, al lado de "hermanos" perrunos, y la convivencia hizo que el gato aprendiera a imitarlos.


En el divertido y sorprendente clip, que fue compartido en TikTok por la cuenta @momentsgang, se puede ver que el gatito que es sujetado por su dueña, mira tímido a la cámara mientras la mujer que los sostiene hace sonidos como si le estuviera enviando besos. Tras unos segundos de convencimiento, el gatito responde con un pequeño ladrido, muy parecido al de un perro. El curioso episodio sucedió en una provincia de China.

La dueña agregó posteriormente que su mascota (de quien no reveló el nombre) se crió con tres perros por lo cual aprendió a ladrar y hasta a comportarse como un canino.

Claro, ya hemos visto antes videos donde los gatos están situaciones incómodas y casi se atreven a protestar, como el gatuno que mira preocupado cómo le van a poner una vacuna:


Sin duda, el video felino se trata de uno de los clips protagonizados por "gatos que se creen perros", más divertidos que se han publicado en la red social. No cabe duda que los perritos y los felinos suelen tener chispazos que nos recuerdan que son muy parecidos a los seres humanos e incluso, que son capaces de hacer comedia si les ponen enfrente una cámara.


Comparte
RELACIONADOS:TikTokgato