null: nullpx
Video viral

Standupera se desmaya en show y público ríe porque cree que es broma

Eso sí, Heather McDonald dio el espectáculo de su vida.
Publicado 10 Feb 2022 – 02:05 PM ESTActualizado 10 Feb 2022 – 02:05 PM EST
Comparte
Default image alt
Pues...me caigo de risa Crédito: Instagram Heather McDonald

“Me caigo de risa”, debió haber pensado la comediante estadounidense Heather McDonald al desplomarse aparatosamente en pleno escenario donde acababa de comenzar su rutina de stand up. Lo cierto es que caída pudo tomar tintes trágicos porque la artista que ya se recupera, se impactó con fuerza contra el piso y sufrió una fractura que la mandó al hospital.


Lo que más llamó la atención del asunto, es que al momento de caer, la comediante estaba contando su primer chiste, que tenía que ver con que se había vacunado recientemente y que no había tenido ningún síntoma negativo. Por ello, la audiencia presente en el show, asumió que se había caído a propósito y que el trancazo era parte de su rutina cómica.

En el video que ya se volvió viral, se puede ver claramente que la gente reacciona con risas, sin saber de primera intención que se trataba de un accidente real y que la comediante se había desmayado y lastimado de gravedad, y no estaba actuando ni recurriendo a la comedia de pastelazo.

Después de terminar su broma sobre las vacunas, la comediante cayó desplomada, pero como ya mencionamos, los espectadores creyeron que la caída era parte de la rutina y no se preocuparon. Sin embargo, todo cambió cuando comenzaron a pasar los segundos y ella no se levantaba. Dos médicos que estaban entre la audiencia se acercaron a atender a Heather y al ver que no reaccionaba pidieron, una ambulancia que llegó hasta el lugar y la comediante fue trasladada a un nosocomio donde actualmente se recupera.

En sus historias de Instagram, la comediante publicó: “Estoy en la sala de emergencias, me veo rara. Lo siento tanto. Me desmayé en el escenario. Me presenté, hice un chiste y me sentí mareada.Me caí sobre mi ojo. No puedo creer que esto pasó. Me siento terrible de que hayan tenido que decirle a todos que se vayan y cancelar el segundo show”, finalizó.

El show de la standupera se llevaba a cabo en Arizona. Heather McDonald se ha desempeñado además, como escritora de comedia para MTV's Lyricist Lounge y fue parte de la mítica sitcom Frasier.


Comparte
RELACIONADOS:Video viralStand Up