null: nullpx
TikTok

Joven sale con chica y le mandan por error mensaje hablando de la cita

Un mensaje revelador e inesperado que se volvió viral.
Publicado 3 Feb 2022 – 09:27 AM ESTActualizado 3 Feb 2022 – 09:27 AM EST
Comparte
Default image alt
Un hombre con suerte Crédito: TikTok Kris Saville

¿Te has preguntado después de una cita amorosa en la que no sabes si tuviste éxito o no y si la otra persona te va a dar una segunda oportunidad.
Pues un joven obtuvo esa respuesta tras una cita, y en su TikTok contó que la chica con la que acababa de salir, le envió un mensaje por error en donde hablaba de la cita que había tenido con él.

Kris McT es el hombre que se encargó de dar a conocer el mensaje que recibió, a través de un videito que publicó en la mencionada red social.

Al susodicho, le pareció buena idea publicar en TikTok una captura de pantalla del texto que recibió, al parecer, por accidente. Rápidamente dicho video se volvió viral ya que causó polémica. Probablemente la joven quería contarle a alguna amistad sobre el encuentro romántico, pero se confundió y se la envió directamente al indiscreto galán: “Acá estoy, recién saliendo de su casa. Dejé mi brasier allá, así tiene una excusa para escribirme otra vez. Creo que estoy enamorada. ¿Cómo estuvo tu noche?”, se alcanza a leer en el mensaje que ella envió y que además, le contestó.

Sin duda, los videos en TikTok de este estilo espontáneo, siempre suelen muy divertidos, como éste que publicamos hace poco.


“Ehh sí, mi noche estuvo muy bien ¡La pasé contigo! Creo que este mensaje no era para mí, ¿cierto?” , le respondió él.

Ante lo que la avergonzada chica comentó: “ ¡Ay, Dios mío! Ignora, ignora, ignora. ¡Estoy tan avergonzada!”.

De inmediato, el video de TikTok se volvió viral, y recibió opiniones encontradas. Esto, porque algunos usuarios consideraron que él no debió exhibir las capturas de pantalla de la plástica (pese a que ocultó la identidad de la chica), mientras que algunas de las otras personas opinaron que ella lo hizo deliberadamente como táctica de amor.

¿Tú qué harías si te pasara eso?


Comparte
RELACIONADOS:TikTokVideo viral