null: nullpx
Video viral

Encuentran a gato perdido viendo su propio cartel donde lo buscaban

El afortunado felino demostró ser más astuto que "el gato con botas"
Publicado 17 Feb 2022 – 03:23 PM ESTActualizado 17 Feb 2022 – 03:23 PM EST
Comparte
Default image alt
Un gato con suerte Crédito: Twitter Camila Castoldi

Sucedió en Argentina y de inmediato se hizo viral. Resulta que la querida mascota gatuna de una familia bonarense se perdió y los dueños decidieron colocar carteles por toda la ciudad para intentar localizar al gato.

Como la ciudad de Buenos Aires es una urbe realmente inmensa, las esperanzas de hallar al gatito eran escasas, sin embargo, sucedió algo inesperado que se volvió viral de inmediato.

Y es que una joven encontró al gato perdido, ni más ni menos que al lado de un poste donde estaba pegado el cartel que anunciaba que estaba extraviado. Sí, como si el gato supiera leer y se hubiera puesto ahí a propósito, como diciendo “ey, miren acá estoy”.


El nombre del gato es Luis, y ya se halla de nuevo con su familia humana. El video superó las 700 mil visitas y los 108 mil me gusta. Camila Castoldi la sorprendida chica argentina que halló al gato, tomó un video y relató en su cuenta de Twitter la historia: “El otro día encontré un gato perdido y lo devolví a sus dueños; el chabón estaba abajo de su cartel de perdido” , contó divertida.

Luis, me parece a mí o querías que te encuentren. Él quería que lo encuentren y se puso debajo de su cartel de perdido, te amo Luis”, exclamó la joven que grabó el emotivo y divertido momento. Ahora, la dueña le manda fotos del gato a su heroína:

El curioso e inusual hecho dio la vuelta al mundo y en redes sociales, comentaron que el gato seguramente vio su propia foto y por eso se quedó ahí, halagando la inteligencia del felino; otros atribuyeron el encuentro a una feliz casualidad.


Comparte
RELACIONADOS:Video viral