null: nullpx
Comediantes

El Retador: India Yuridia y Consuelo Duval tienen fuerte malentendido

La comediante y la conductora son parte de la nueva temporada.
Publicado 15 Ago 2022 – 10:01 AM EDTActualizado 15 Ago 2022 – 10:01 AM EDT
Comparte
Default image alt
Las dos famosas tuvieron una discursión durante la transmisión. Crédito: Televisa

Este 14 de agosto se estrenó la nueva temporada de El Retador, programa en el que La India Yuridia "es la voz del pueblo", como le dijo Consuelo Duval, actriz con quien la comediante tuvo un fuerte malentendido durante la transmisión.

En esta producción hay campeones, que son los famosos defendiendo su lugar en el programa de personas (o retadores) que tratarán de desbancarlas con su talento. Los campeones defienden sus respectivas categorías y son Dulce en canto; Adrián Di Monte y Pía Sanz en baile y en imitación está Arath de la Torre.


Yuridia Ruiz Castro es una de los jueces junto con Alicia Villareal, Lupillo Rivera y Fonseca. Cabe señalar que desde un inicio la comediante demostró su buen humor haciendo parte de la presentación inicial, a modo de sonidera y poniéndole barrio al asunto.

Cuando estaban con los primeros retadores sucedió el momento incómodo entre las famosas, pues Duval preguntó si alguien quería refutar y la esposa de Rigoberto comentó que ella, ahí se dio el siguiente diálogo: Duval le dijo "ah, pues refuta", a lo que Yuridia le contestó "refuta tú, mira, primero me trataste bien y ahora me estás agrediendo".

Luego la humorista agregó que ella sólo quería saber que significaba "refutar" y cuando Consuelo le explicó que era estar tener una opinión diferente comentando cuál era y por qué, ante lo que La India Yuridia comentó que entonces no tenía nada que refutar y así se solucionó la divertida fricción entre ambas.

Si bien no es la primera vez que La India Yuridia está en medio de un escándalo, en esta ocasión se trató obviamente de algo montado y no olvidemos que, fuera de las cámaras, hay una amistad de años entre y mucho cariño entre la actriz de La Familia P.Luche y la comediante.


Comparte
RELACIONADOS:Comediantes