null: nullpx
Benito Rivers

Entre lágrimas y risas, familia de Octavio Ocaña vivió adiós de Benito

El episodio de estreno de 'Vecinos' fue el más emotivo de su historia.
Publicado 28 Mar 2022 – 11:08 AM EDTActualizado 28 Mar 2022 – 11:08 AM EDT
Comparte
Default image alt
LA familia vivió de cerca el estreno de 'Vecinos' Crédito: Instagram Bertha Ocaña

El estreno de la nueva temporada de Vecinos fue más impactante que en otras ocasiones, debido a que el esperado homenaje y despedida del querido Benito Rivers —el personaje que fuera interpretado por Octavio Ocaña—, se llevó a cabo como la producción había prometido y tan emotivamente como los fans y familia esperaban.

Y si bien justamente los seguidores de toda la vida del show asistieron expectantes a la cita televisiva y derramaron —tal como los personajes de la serie— algunas lágrimas al despedirse de Benito, la familia y amigos del actor definitivamente vivieron el momento de una forma aún más especial y significativa.


Por ello, en sus redes sociales, dejaron ver la emoción que representó el momento. La familia Ocaña se juntó para ver el programa en familia, y Bertha fue la portavoz con este contundente y emotivo mensaje:

“Como familia de Octavio nos conmueven mucho las nuevas temporadas de Vecinos 12 y 13 ya que era importante que este gran personaje "Benito" tuviera un desenlace en la historia pues el show para ellos y para todos debe continuar”, publicó junto a una foto familiar.


Benito, fue el personaje que marcó su carrera ya que en la calle no era Octavio era Benito a dónde quiera que él iba y estaba así lo llamaban y a el siempre le dio gusto y aprendió a vivir con ese nombre, sin duda siempre será nuestro Benito, espero estén listos para hoy por qué nosotros estamos tratando de estarlo y por supuesto no olviden su caja de pañuelos ya que seguramente hoy vamos a reír pero también vamos a llorar mucho”, finalizó la joven.

Sin duda, palabras muy sensibles que dejan huella las de la hermana de Octavio Ocaña. quien vivió como nunca el estreno de Vecinos y la despedida de Benito.Además, compartió que vio la serie al lado de Nerea Godinez, ex prometida de su hermano.


La otra hermana de Octavio, Ana Leticia Ocaña, compartió que aunque la distancia lo separe, "siempre serán hermanos y sus corazones estarán unidos".


Comparte