null: nullpx
Comediantes

Esposa de Franco Escamilla fue hospitalizada y él pide oraciones a fans

El comediante compartió en sus redes sociales lo que pasó con su pareja.
Publicado 18 May 2022 – 02:32 PM EDTActualizado 18 May 2022 – 02:32 PM EDT
Comparte
Default image alt
El standupero compartió en redes sociales la noticia y cómo evolucionó. Crédito: Twitter Franco Escamilla

El día de ayer, martes 17 de mayo, Franco Escamilla dio a conocer que Gaby Salazar, su esposa, fue hospitalizada y, a lo largo del día, fue revelando la evolución de su ingreso.

El comediante recurrió a Twitter pasado el mediodía para compartir con sus seguidores lo que estaba pasando y, al mismo tiempo, para pedirles su apoyo, al cual respondieron con varios mensajes llenos de afecto para la pareja.



“De momento todo bien con Gaby. Estará en observación el día de hoy. Si son espirituales, les encargo su oración, si son ateos, tiren paro y hagan genkidama”, escribió el standupero y Mario Castañeda, voz de Goku, respondió con emojis alzando las manos y le dijo: "Estamos con ustedes Franco…!!!!".

El creador de contenido también aclaró que, por obvias razones, Gaby no estaría en el programa que hacen juntos en Youtube, Psico y Psico, y en su lugar estuvo El Base y Yami Rootz.


Varias horas después, ya en la noche, Escamilla actualizó la información y dio a conocer que su esposa ya estaba mejor, además de agradecer el apoyo.

“FAMILIA: Gaby ya salió de quirófano, estará en recuperación unas horas. De momento se encuentra bien y estará en observación esta noche. Gracias a todos por sus buenos deseos”.


Si bien Franco no dio detalles ni comentó el motivo por el cuál Gaby tuvo que ser intervenida, en las primeras horas de este miércoles 18 de mayo publicó una foto al lado de ella y escribió: “Ya por fin la subieron a cuarto y se siente mejor. Que pasen buenas noches, aquí me quedo de guarura“.



Cabe señalar que el primer tuit que puso de todo este asunto fue sobre un momento incómodo en su llegada al hospital, pues comentó que le pidieron un video mandando saludos, a pesar de la situación, lo que calificó como falta de sentido común.

“No importa que vengas con alguien en silla de ruedas entrando a un hospital corriendo, a la raza le parece un gran momento para pedir un video saludando a un familiar”, señaló.



A este señalamiento se sumaron otros famosos que han tenido situaciones similares, como Chumel Torres que le respondió “Una vez me pidieron una foto en el funeral de una amiga. Hashtag la gente”, mientras que Héctor de la Hoya, mejor conocido como Benshorts, compartió que “una vez me pidieron foto llorando afuera de un hospital, dije '¿crees que pueda ser en otro momento?' Y me abrazó para la selfie la HDSPM”.


Comparte
RELACIONADOS:Comediantes