null: nullpx
vecinos

¡Está embarazada! Gina Holguín, de 'Vecinos', anuncia que será mamá

La actriz que interpreta a Cris en la serie va a tener a su primer hijo.
Publicado 7 Mar 2022 – 12:05 PM ESTActualizado 7 Mar 2022 – 12:11 PM EST
Comparte
Default image alt
La conductora y actriz dio a conocer que está esperando a su primer hijo. Crédito: Mezcalent

Georgina Holguín, quien interpreta a Cris en Vecinos, anunció la mañana de este lunes 7 de marzo que va a ser mamá por primera vez y dio a conocer la noticia a través de televisión en vivo y redes sociales.

Primero, la conductora compartió la buena nueva con el equipo de Expreso de la mañana, programa de Foro TV del que forma parte, y sus compañeros la felicitaron. En dicha emisión compartió una foto de su bebé y cuando Esteban Arce le propuso que le vaya al Atlas, Holguín no se vio muy contenta con la idea, sin embargo, se le salieron las lágrimas al dar a conocer que estaba embarazada.


En redes sociales, Gina compartió una foto de ella junto a su esposo, quien le está dando un beso en el vientre. En Instagram compartió la imagen con este mensaje: "Vamos a ser papás!!!!!! No saben la felicidad y emoción qué hay en nuestros corazones por el primer Vaca Holguín que viene en camino. Gracias amor mío @avacav vas a ser el mejor papá del universo. Ya te queremos conocer mi bebé hermoso".


Las reacciones no tardaron en llegar y en la sección de comentarios le escribieron sus seguidores y amigos, como Consuelo Duval que se emocionó y dijo "Ayyyyyyyyyy que felicidaaaaad", Mientra que su compañera Maribel de TUDN le dijo "Qué belleza 😍 muchas felicidades", entre otros famosos como Estefanía Ahumada, Michelle Reanaud y El Rasta.

¿Quién es Andrés Vaca?


Andrés Vaca es comentarista de TUDN, quien se casó el 16 de octubre de 2021 con la actriz y conductora y es seis años menor que ella. Él también compartió la noticia en Twitter, donde ella compartió la publicación de él, quien escribió "Estamos extremadamente contentos porque se suma un nuevo integrante a la familia. Te amo, GeorginaHolguin. Ya calienta el futuro 9 del Tri" y ella respondió "Es inexplicable la felicidad! Te amo esposo mío y serás el mejor papá así como eres el mejor esposo".


En esta red social les escribió el comentarista Xavi Sol escribió "KEEEEMOSIOOOOON SERÁN UNOS PADRES ESPECTACULAREEEES ¡Los quereeemos muchooooo! Disfruten cada segundo, es lo máximo en la vidaaaaa", entre otros.

Felicidades a la actriz desde Distrito Comedia. Y recuerda que la temporada 12 de Vecinos se estrena el próximo 27 de marzo.


Cargando Video...
Vecinos: Benito Rivers aparece en el promocional de la temporada 12
Comparte
RELACIONADOS:vecinos