null: nullpx
Eugenio Derbez

Eugenio Derbez: Foto del actor genera confusión y ésta es la razón

El comediante fue comparado con Chicken Little, pero hay un motivo para su look "hipster".
Publicado 10 Ene 2022 – 12:40 PM ESTActualizado 10 Ene 2022 – 12:40 PM EST
Comparte
Default image alt
U l Crédito: Tan extremo como irle a Cruz Azul

Eugenio Derbez lució distinto a como estamos acostumbrados. Si bien el actor y productor siempre se ha distinguido por ser delgado, esta vez, el comediante recibió una ola de mensajes de preocupación porque según sus fans, “nunca habían visto tan diferente a Derbez”.

En una reciente fotografía que el actor publicó en sus redes sociales, el protagonista de ‘No se aceptan devoluciones’ y ‘Cómo ser un latin-lover’, luce con un corte de cabello moderno, barba y anteojos, que lo hacen ver muy diferente a como nos tiene acostumbrados.


No obstante que el actor se mostró sonriente en la foto, sus fans notaron que presentó una notable pérdida de peso. Por lo mismo, comenzaron a comentar la imagen con preocupación y hasta con humor. Los comentarios sobre que "está muy flaquito" en la imagen y hasta las comparaciones como “No manches Derbez que delgado pareces chiken little” (sic), inundaron la publicación del actor.


Esta sonrisa es por el estreno de #CODA en Latinoamérica por #AmazonPrimeVideo. Repórtense con un like todos los que la van a ver este fin de semana”, escribió él. Y es que la imagen corresponde a la película en la que el actor incursiona en el drama, y para la cual tuvo que adelgazar y cambiar su look de esta radical forma, muy al estilo del método de los grandes histriones que se meten al papel que les toca interpretar y cambian su aspecto con dietas y rutinas. En una entrevista reciente, Derbez confesó que bajó de peso y adoptó el look "hispter", para verse ad hoc al papel en la cinta.


Recientemente Eugenio ha declarado que le gustaría entrarle más al drama y a otros géneros que lo alejen un poco de la comedia, por lo que este papel en 'CODA' fue una excelente oportunidad para el mexicano para demostrar que se toma muy en serio su trabajo y su deseo de triunfar en el cine internacional en distintos géneros cinematográficos, y si para eso fue necesario cambiar de look, lo hizo sin pensarlo dos veces.


Comparte
RELACIONADOS:Eugenio Derbez