null: nullpx
Octavio Ocaña

Eugenio Derbez: por estas razones no regresará a vivir a México

El actor vive desde hace algunos años en una elegante casa en Los Ángeles.
Publicado 10 Nov 2021 – 10:47 AM ESTActualizado 10 Nov 2021 – 10:47 AM EST
Comparte
Default image alt
Vive la vida loca Crédito: Instagram/ Eugenio Derbez

No cabe duda, Eugenio Derbez es una de las figuras más importantes del medio del entretenimiento en México y Latinoamérica, por no mencionar que ha incursionado de forma exitosa en Hollywood. Y es justamente por esos lares que el actor tiene e establecido su hogar, una lujosa mansión que cuenta con “tecnología inteligente” y que habita el comediante de 60 años junto a su esposa Alessandra, su hija Aitana y su perrita llamada Fiona.

Sin duda, la adquisición de esta moderna casa ubicada en la exclusiva zona de Beverly Hills y valuada en 7 millones de dólares (según reporta la web Soy Nómada.com) es una de las razones por las que a Eugenio Derbez no le pasa por la cabeza dejar la comodidad Californiana por el smog capitalino de la CDMX. Pero además, hay otra razón de peso que tiene que ver con la seguridad.


No, el actor no piensa regresar a México pronto y lo acaba de dejar bien claro: la violencia que asola al país desde hace varios sexenios ya. Esto, fue revelado ni más ni menos que por el papá de Octavio Ocaña, el recientemente fallecido actor de ‘Vecinos’, quien en una visita al programa ‘Venga la Alegría’, exhibió un audio donde Derbez expresa: “Me siento impotente ante todo lo que veo y leo. Qué tristeza que ya no se pueda vivir en México, yo cada vez que pienso en regresar, de verdad pienso en ese tipo de cosas”. Derbez se refería al acto de violencia que haya sido como haya sido, le arrancó la vida al joven actor que él mismo lanzara a la fama desde niño.


Derbez, a quien le acaban de erigir una estatua en Acapulco que, pese a los rumores, sigue de pie en su honor, ya había expresado sus reservas sobre vivir en México en 2019, tras sufrir un robo millonario en su casa que supuestamente fue perpetrada por alguien de su confianza.


Además, en conocido show estadounidense de chismes del espectáculo, el actor reconoció: “Una vez me pasó que me iban a asaltar y me reconocieron y no me asaltaron por ser yo, pero si siento que las cifras están más altas que nunca y sí tengo un poquito de temor cuando voy a México, la verdad”, expresó en su momento.

Evidentemente, ésas son las razones de peso que hicieron que Derbez decidiera emigrar.

Comparte
RELACIONADOS:Octavio OcañaEugenio Derbez