Una relación casi familiar

Mezcalent

Eugenio Derbez reacciona con emotivo mensaje a la partida de Carmen Salinas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor había declarado hace poco, que la sentía como "su mamá"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El triste fallecimiento de Carmen Salinas, la querida actriz, productora y empresaria mexicana a los 82 años de edad, sin duda es una lamentable noticia que llega después de que la legendaria figura del cine, el teatro y la televisión nacional, mostrara una aparente mejoría hace algunos días. Además de sus familiares, centenares de amigos y colegas y por supuesto que millones de fans, un personaje que se ha visto especialmente afectado y conmovido, es Eugenio Derbez.

El famoso comediante habíaa expresado más de una vez su cariño hacia Doña Carmelita Salinas e incluso, tras enterarse del trágico problema de salud que la colapsara, ofreció su ayuda a la familia de la actriz. En esos días, el actor aseguró que los lazos que la unían a Carmen Salinas eran muy grandes:

“Más allá del cariño que siempre nos hemos tenido, es el mes que acabamos de pasar en Atlanta, la sentí como mi mamá, y platicábamos de mi mamá en el rodaje, me platicaba anécdotas de ella. Yo la sentía como mi mamá, y que de repente, de un día a otro, me entero de esto, fue muy muy fuerte”, comentó en su momento en una entrevista ante varios medios de comunicación.

“Cuando me enteré de lo que pasó, pues hablé con el sobrino le dije: ‘Oye, por favor, en lo que pueda ayudar si hay necesidad de cambiarla de hospital, si hay que llevarla con un especialista, si hay que llevarla a Estados Unidos, lo que necesite, por favor, avísame’”, relató Derbez.

Ahora, minutos después de enterarse de la triste partida de su querida Carmen Salinas, el actor no dudó en compartir un mensaje de amor hacia ella:

“Hoy nos toca despedirnos de una mujer que sin duda hizo historia en la televisión y cine en México. Con su alegría y amor llenaba cualquier lugar donde estaba y nos contagiaba a todos quienes tuvimos la fortuna de conocerla y trabajar con ella y es así como voy a recordarla. A su familia le expreso mis más sentidas condolencias. No hay forma de no sentir una profunda tristeza. Q.D.E.P. mi adorada Carmen Salinas”, fue el mensaje que Eugenio compartió en su cuenta de Instagram, acompañado de una fotografía de ambos en tiempos mejores.

Seguramente día con día se sumarán más condolencias ya que la actriz era una de las figuras más queridas y respetadas del medio artístico nacional.

¿De qué murió Carmen Salinas?

La actriz falleció oficialmente este jueves 9 de noviembre en la CDMX, como consecuencia de las secuelas que la mantenían en coma, tras un derrame cerebral que sufrió en noviembre pasado.

Descanse en paz Carmelita Salinas.