null: nullpx
Comediantes

Eugenio Derbez reveló que no quería ser papá de Aislinn

El actor tenía 23 años cuando se enteró que iba a tener a su primer hija.
Publicado 25 Ene 2022 – 10:14 AM ESTActualizado 25 Ene 2022 – 10:14 AM EST
Comparte
Default image alt
El actor pensó que su carrera se terminaría con la llegada de su primogénita. Crédito: Mezcalent

Eugenio Derbez sigue siendo tendencia estos días por su entrevista con Yordi Rosado, pues el actor habló de todo en esa ocasión, desde sus proyectos e incluso reveló que no quería ser papá de Aislinn.

El también guionista y director comentó que al enterarse de que tendría a su primer hija con Gabriela Michelle, mamá de Aislinn, tenía 23 años y pensó que su carrera ya no prosperaría, aunque tampoco quería abandonar a su primogénita.

“Cuando me dijo ‘estoy embarazada’, yo sentí que se me acabó el mundo. Yo dije ‘mi carrera, mi sueño y todo hasta aquí llegaron, se acabaron’, me entró pánico y le dije ‘no, no quiero ser papá’", compartió Eugenio.


Derbez continuó diciendo que ella le dijo que se fuera, que tendría a la niña y que ya no lo quería volver a ver, ante lo que él respondió que no quería abandonar a su hija. La pareja se separó y al nacer Aislinn volvieron a intentar estar juntos, pero su relación ya no funcionaba y se llevaban muy mal, confesó Eugenio.

" No tenía en qué caerme muerto, era estudiante, mis papás me mantenían. Mi papá casi nos dejamos de hablar, mi mamá como que lo entendió mejor, pero no estaba de acuerdo. Me acabé yendo a vivir con ella un tiempo, lo intentamos, pero no funcionó”, fueron las palabras del entrevistado a Yordi.


“Aislinn ha sido mi mejor maestra y es la cosa más maravillosa que me ha pasado. De hecho en la película de No se aceptan devoluciones, hay una frase que decía ‘Eres lo mejor que no quería que me pasara’, era un homenaje a ella, porque siempre me sentí culpable de esta historia… Para lograr mantenerla trabajé de limpiaparabrisas; luego de mesero… Una vez en una fiesta me dice una señora ‘tú no eres el hijo de doña Silvia Derbez’ y se me cayó la cara de vergüenza”, explicó el comediante.

El actor comenzó a integrarla a sus proyectos y la vimos como hermana de Aarón Abasolo, fue una amiga de Bibi en el capítulo en que se vuelve una niña normal y también fue una de las versiones de Blanca Nueves. Posteriormente salió en otro episodio de La Familia P.Luche con sus hermanos y toda la familia tiene dos temporadas juntos en De viaje con los Derbez.

Cargando Video...
Vadhir, Aislinn y Eugenio Derbez interpretaron juntos a Blanca Nueves
Comparte
RELACIONADOS:ComediantesEugenio Derbez