Así se veían los hijos de Eugenio Derbez de chiquitos.

Instagram Eugenio Derbez

Eugenio Derbez subió tiernas fotos de todos sus hijos, así han crecido

facebook

twitter

whatsapp

Email

El comediante presentó imágenes de bebés de Aislinn, Vadhir, José Eduardo y Aitana.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Eugenio Derbez es conocido por tener una familia numerosa y ser un padre orgulloso, por lo que presume a sus hijos siempre que tiene la oportunidad, como lo hizo ahora con un video en el que muestra cómo han crecido sus vástagos.

El actor publicó en su cuenta de Instagram un video de "el glow up de los Derbez" (como se lee al inicio del material) para mostrar cómo sus cuatro hijos han cambiado y "mejorado" con fotos de diferentes momentos de su vida, algunos desde bebés y otros desde la infancia.

La primera en aparecer es Aislinn , de quien recientemente dijo que no quería ser papá cuando se enteró de que Gabriela Michelle estaba embarazada, pero esa es otra historia. La primogénita aparece de niña, de adolescente al lado de su padre y de adulta.

Derbez mostró que Vadhir se disfrazó de su personaje del Diablito cuando era un niño y también puso una foto de cuando era bebé y otra del hijo que tuvo con Silvana Prince en un lugar muy parecido al de la última foto de Aislinn.

Como Eugenio fue por orden de "aparición", el siguiente en mostrar en su video fue José Eduardo, vástago que tuvo con Victoria Ruffo y que sale muy serio tomando su mamila en la primera foto, luego lo vemos de niño y finalmente posando en un paraje similar al de sus hermanos.

Aunque apenas tiene 7 años, no faltó Aitana en el recuento de los chamacos Derbez y su papá la puso al lado de su mamá (Alessandra Rosaldo) y de él en distintas postales, así como una más actual de ella sola.

El reel de Instagram usó el intro de la serie iCarly y tiene 3.7 millones de reproducciones, más de 3 mil Me Gusta y rebasa los mil comentarios, entre los que se leen mensajes como "Aawww, nomás que Aislinn y Aitana nacieron con glow up integrado", aunque también hubo cotorreo por parte de los usuarios al decirle que "Todos son los mismos solo que diferentes versiones" y "Era crearlos , no fotocopiarlos", además de que también le preguntaron por otra de sus hijas, y no fue Bibi ni una de las adoptiktoks, sino por su perrita Fiona.