null: nullpx
Octavio Ocaña

Ex de Octavio Ocaña le llevó regalos a la tumba por Día del Amor

Nerea Godínez asegura que su amor por su querido "Benito" será eterno.
Publicado 15 Feb 2022 – 10:03 AM ESTActualizado 15 Feb 2022 – 10:03 AM EST
Comparte
Default image alt
Este 14 de febrero recordó momentos al lado del intérprete de Benito en 'Vecinos'. Crédito: Instagram: nerea.gogo

Este mes del amor y la amistad, las pasiones y los recuerdos, están a la orden del día. Además de las reuniones, las flores, los chocolates, las serenatas, y por supuesto, los corazones solitarios, también la añoranza por los viejos amores que ya no están entre nosotros se asoma por el horizonte y llena de nostalgia a quienes siguen aquí, extrañando. Tal es el caso de ese amor truncado por la tragedia, que aún vive en el corazón de Nerea Godinez, ex novia de Octavio Ocaña.


Nerea suele provocar comentarios a favor y en contra; algunas voces la acusan de estar obsesionada con el recuerdo de Octavio Ocaña, su ex prometido, fallecido trágicamente hace varios meses; aunque por otro lado, están quienes la apoyan y se solidarizan con su aún latente dolor y comprenden lo difícil que puede ser desprenderse de un ser tan cercano y vivir bajo escrutinio permanente.

El 14 de febrero, Nerea compartió varios recuerdos de su querido Octavio, entre ellos, un emotivo video en la que la chica aparece junto a él en diversas situaciones, disfrutando del mar, en una fiesta, en su cama, jugando y departiendo como un par de niños.


“Amor eterno e inolvidable, tarde o temprano estaré contigo para seguir amándonos”, fue una frase tomada de la sentimental canción escrita por Juan Gabriel para Rocío Durcal, que la joven agregó en otra de las historias dedicadas a Ocaña. Además, ella y su pequeño hijo, acudieron al cementerio a dejarle al ex actor de Vecinos, un gran globo y varios detalles de Día del Amor y la Amistad.


Para algunos de sus seguidores, la imagen fue muy emotiva, pero para muchos fue triste, ya que opinaron que fue una forma de decirle adiós para siempre al actor. Esta historia de amor que no termina, coexiste en el contexto de nuevas revelaciones sobre lo que realmente pasó aquél fatídico 21 de octubre, ya que la familia de Octavio Ocaña mostró supuestas pruebas de balística, que indicarían que el actor nunca disparó un arma como se ha afirmado en las versiones oficiales.

Y claro, también en el marco del inminente estreno de la nueva temporada de Vecinos, donde el personaje de Benito Rivers será homenajeado de forma aún no revelada.


Comparte
RELACIONADOS:Octavio Ocañavecinos