null: nullpx
TikTok

Fallece Huey Haha, el tiktoker de 22 años que se viralizó con su disfraz de cucaracha

El influencer era padre de una niña de 2 años de edad.
Publicado 28 Oct 2021 – 02:56 PM EDTActualizado 28 Oct 2021 – 04:04 PM EDT
Comparte
Default image alt
Una gran pérdida Crédito: IG

Huey Haha, un joven y popular comediante oriundo de California que había hecho de TikTok sus dominios, murió el pasado lunes 25 de octubre y hasta el día de hoy (tres días después) se dio a conocer mediáticamente la noticia a través de una publicación de Instagram en donde se informa les lamentable suceso del prometedor artista.

Junto a la noticia, que incluía un enlace a una recaudación de fondos en línea para apoyar a la pequeña hija del tiktoker y cubrir los gastos del funeral, aparece la frase: “Amaba y apreciaba a todos y cada uno de sus seguidores”. El tiktoker contaba con más de 300 mil followers en la cuenta de Instagram.


El finado cómico, cuyo nombre real era Huey Ha, tenía apenas 22 años y una hija de 2 años llamada Princess, según reportó el blog Insider. Las condolencias y los homenajes en las plataformas sociales no se hicieron esperar por parte de los fans de toda la vida y los nuevos seguidores, así como de sus colegas.


Haha solía compartir divertidos videos de comedia juvenil en los que se se reía junto con sus seguidores, de la vida cotidiana y los clichés. Uno de los más recordados es cuando se puso un disfraz de cucaracha y se paseó por la sala de su casa hasta que fue alcanzado por una chancla en la cocina.

La solicitud de recaudación de fondos para su hija y su funeral, contabilizaba hasta la mañana de este jueves, más de 35,000 dólares. La causa del fallecimiento del cómico (como dice su descripción en las redes) no se ha dado a conocer hasta el momento, pero sin duda, se trata de una gran pérdida.

Lo que se sabe es que Huey estaba en buen estado de salud y que su fallecimiento fue repentino y por lo mismo, las autoridades están iniciando una investigación al respecto.


Comparte
RELACIONADOS:TikTok