Bad Bunny causa furor
Fan de Bad Bunny gasta 230 mil pesos en boletos por error y se hace viral
La despistada chica está organizando una rifa para recuperar el dinero.

La próxima gira de Bad Bunny ha generado olas de pasión desenfrenada por parte de los fans que ya cuentan los días para la llegada de la fecha especial. Sin embargo, hay historias de fanatismo que se convierten en pequeñas historias que se vuelven virales, debido a su perfecta conjunción entre drama y comedia.
Resulta que una joven fan del reggaetonero más popular del mundo, cometió un grave error que ya fue compartido en redes sociales y se hizo viral. Y es que la chica, obnubilada por la euforia y con la meta de conseguir alguna de las codiciadas entradas para el show, gastó por accidente todo el dinero de la tarjeta de crédito de su padre, mismo que representaba gran parte de los ahorros de su familia.
Y es que la joven mexicana oriunda de El Paso, Texas, no se dio cuenta de que estaba comprando los boletos en precio en dólares y no en pesos mexicanos.
Al finalizar la compra, se dio cuenta de que había gastado en varios boletos, la cantidad de 10 mil 500 dólares, es decir, más de 230 mil pesos mexicanos. "el valor de lo que debemos de la casa" de acuerdo con sus propias palabras en TikTok. “Esto no es una broma estoy a punto del colapso”, advirtió. No es la primera vez que Bad Bunny causa tal conmoción, pues en alguna ocasión, hasta el propio Eugenio Derbez se subió al tren .
“Mi hermana compró entradas para Bad Bunny pensando que era en pesos MXN y nada, que era en USD”, se lee en la historia que acompaña a la historia publicada en TikTok. “Era en dólares, casi se infartó mi papá. Era literal lo de vender la casa”, escribió la joven.
Tras la tragedia, y para poder recuperar el dinero invertido, la fan de Bad Bunny ha organizado una rifa, así lo dio a conocer en TikTok, y su historia ya se ha vuelto viral en redes sociales. “Estoy organizando una rifa para lograr pagar el banco”, publicó la chica de nombre Leslie. Dicha rifa se llevará a cabo el próximo 11 de febrero y cada boleto, cuesta 1,000 pesos.